Ciento Uno Cultura

Motley Crüe se despide de México

Written by HectorAra

Alvaro Nathal

La legendaria banda angelina Motley Crue, anuncia las dos fechas con las que sus fans mexicanos verán por última vez sobre un escenario a sus cuatro integrantes. Confirmaron que el próximo 8 de Septiembre la Arena Monterrey de la misma ciudad, será la responsable de iniciar con el ritual de despedida por suelo mexicano. La segunda fecha anunciada es el 10 de Septiembre en la Arena de la Ciudad de México, la venta de boletos es por sistema www.superboletos.com

La gira de despedida se dio a conocer a principios del 2014 y con estas dos fechas para México, concluyen la segunda parte de la gira que para este 2015 arranca los primeros días de Febrero. Sera el último día del año, el 31 de Diciembre cuando por última vez Vince Neil, Nikki Sixx, Mick Mars y Tommy Lee darán el adiós definitivo juntos, en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, lugar donde ellos iniciaron su carrera, hace 33 años.

Se suman a la gira del adiós, la filmación de la película basada en el libro autobiográfico The Dirt donde ellos narran todas las aventuras vividas en el tren llamado Motley Crue. También el lanzamiento de un álbum especial de colección donde incluirá una nueva canción “All Bad Things”.

Es así como llega a su fin la trayectoria de una banda representativa del movimiento Glam-Metal, una verdadera historia de éxitos y reconocimientos, pero a la vez sin ataduras, unos verdaderos representantes del Sexo, Drogas y Rock and Roll, los chicos malos se despiden y lo están haciendo en grande.

Fotografía: Rollingstone.com

motley-crue-final-tour-mexico

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: