Cultura

Motorama en Guadalajara

Written by HectorAra

Fundada en 2005, la banda rusa Motorama es considerada como una de las agrupaciones más representativas de la música independiente. Esta alineación ha salido de Europa para gustar en diferentes partes del mundo con su post punk, el uso de sintetizadores y teclados, un bajo grave, guitarras agudas, melodiosas y una batería acorde a los tonos y la voz de Vladislav Parshin muy influenciada por Ian Curtis (Joy Division) hacen de Motorama un grupo único gracias a su inteligente manera de darse a conocer, permitiendo la bajada de todos sus discos de forma gratuita de su web; se les conoce mejor fuera de las fronteras con las invitaciones para actuar en festivales de renombre, como Exit en Serbia, donde actuaron al lado de Hadouken!; o De Staat, Vive Latino, Pic Nic.
Motorama ha sacado dos EP y tres álbumes de estudio, Alps,

de 2010; Calendar, de 2012, y el más reciente titulado Povertry, de 2015, los dos realizados por Talitres Records. El grupo es conocido por sencillos como “Eyes”, “Alps”, “Ghost”, “Wind In Her Hair” y “To The South”.
Ver esta banda en vivo es una experiencia única y que no debemos desaprovechar. Motorama regresa a Guadalajara después de cuatro años de su reciente visita. La cita es el próximo 6 de febrero en las instalaciones de C3 Stage.
Venta de boletos en www.superboletos.com

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: