Según el Daily Mail y TMZ el músico Prince falleció a los 57 años. La CNN dijo que la policía está investigando una muerte en la casa de Prince en Carver County (Minnesota), pero que no podían confirmar la identidad.  Pero TMZ confirmó de múltiples fuentes la muerte del rockstar que sufría una enfermedad pulmonar.

El músico Prince (57) había sido hospitalizado de urgencia en Illinois el fin de semana.  En los primeros momentos de la internación, y a falta de un parte médico oficial, corrían dos versiones muy diferentes.Según algunas fuentes, se debió a un complicado cuadro gripal. Otras, en cambio, eran más alarmantes y aseguraban que el prolífico rockero de Minneápolis se encontraba grave.

Prince, que había realizado un show en el teatro Fox de Atlanta hace una semana, viajaba en su avión particular en la madrugada del viernes; de pronto, debido a “una descompensación”, hizo un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Quad City, en Moline, Illinois. Enseguida fue hospitalizado.

Con información de Clarin