José Rodolfo Castro

Tras derrotar a Alemania y sorprender a todo el mundo, México superó a Corea del Sur el sábado en su segundo encuentro en el Mundial de Rusia 2018, de acuerdo al histórico, el que se debe completar con la victoria o empate ante Suecia, para clasificar al cuarto partido, algo común del Tri desde el Mundial de Estados Unidos 1994.

   México ante Corea del Sur el sábado en el Rostov Arena presentó madurez, un equipo con personalidad, el roce de los seleccionados que actúan en Europa abona importante porcentaje en seguridad, exhibiciones que deben reflejar más crecimiento frente a Suecia el miércoles en el Estadio Central de Ekaterimburgo, la victoria sumaría nueve puntos para México, unidades que jamás alcanzó.

   Y el encabezado, ¡Nadie quiere jugar contra nosotros!, es del periodista del diario Bild de Alemania, Von Matthias Brugelmann, se refiere a Alemania después del triunfo a Suecia, y quien debió agregar: Gracias Italia por no clasificar a Rusia 2018. La Azurra es su eterno coco.

   “Golpe redentor: la selección alemana aplaude el golpe de Kroos y grita la frustración del alma

¿Quién hubiera pensado hace dos semanas que una victoria por 2-1 contra Suecia pondría a nuestro país en un aprieto …?

“Sí, soñamos con el título nuevamente. No, no estamos volviendo ahora.

Estamos jugando al futbol (aún). Croacia impresiona, Ronaldo también, Inglaterra, Francia y Bélgica han ganado dos veces. Un favorito superior no ha cristalizado.

El mito de no enfrentar a los alemanes vive de nuevo.

La Copa del Mundo acaba de comenzar en Alemania”.

El mundo de repente tiembla de nuevo frente al campeón del mundo”, concluyó el diario alemán Bild.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: