Reyna Sánchez
cientounorevista.com

Por los grandes pastizales de la tranquila colonia Jardines Alcalde, desde hace un año se estableció New Amsterdam en un concepto de brew hose.
“Somos un restaurante familiar, donde podrás encontrar una gran variedad de bebidas y alimentos bajo un concepto de brew house, como los que se dan en Holanda, por eso le pusimos New Amsterdam, la idea fue diseñar uno parecido”, comenta Sergio Tello, gerente general.

—¿Qué ofrecen en alimentos y bebidas?

—La especialidad son pizzas a la leña, la española es una de las más representativas de la casa, contiene queso de cabra y jamón serrano. Alitas, costillas, hamburguesas, papas gajo. Algo que destacar, las salsas de nuestros alimentos son de receta familiar, frescas con un toque casero. En bebidas, cervezas Corona, Tecate, Carta Blanca, Minerva, Erdinger, micheladas, rusas, refrescos, tisanas, vinos tintos de baja graduación. En la barra de café nuestro grano es de Veracruz, contamos con capuchino, expreso, frappés, americano. Postres, hot cakes y pastelillos.
—¿Menú musical?
—Generalmente rock en inglés y español.

New Amsterdam, Paseo de los Filósofos 1723, colonia Jardines Alcalde. Abierto de lunes a domingo de 3 de la tarde a 1 de la mañana. (Comentarios: contacto@cientounorevista.com).

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: