Sociedad

No había de otra: renovarse o morir

Written by HectorAra

En tan solo cuatro meses de arduo trabajo, la directora del Patronato de las Fiestas de Octubre, Martha Venegas Trujillo, y su equipo de trabajo, lograron armar la edición 52 de las fiestas más tradicionales de Guadalajara.
Y es que dicha renovación se da, de entrada, en el logotipo de las fiestas, que ahora luce más sofisticado y fresco, con una especie de rueda de la fortuna y un agave que se abre delicadamente, y nuevas sorpresas surgirán en el espacio del Auditorio Benito Juárez. Por un lado, en la zona de juegos mecánicos se instalará una rueda de la fortuna de 32 metros. Además, se contará por primera vez con Internet gratuito para todos los asistentes, por medio de la aplicación móvil Be Free. También, existirá valet parking al servicio de todos los asistentes y en el perímetro gastronómico se contará con la participación de nuevos restaurantes, como las famosas hamburguesas Johnny Rockets. En materia de espectáculos musicales se contará con la participación de Yuri, Banda San Miguel, Los Amigos Invisibles, Raúl Di Blasio, CD9 y Fidel Rueda, entre otros.
Todo lo anterior se dio a conocer en la rueda de prensa donde estuvieron presentes la directora de Grandes Eventos Jalisco, Ofelia Medina; el Secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores, y Martha Vengas Trujillo. Por otro lado, se puntualizó que el desfile inaugural en esta ocasión será nocturno el 30 de septiembre y arrancará a las 19:00 horas sobre la avenida Chapultepec, con la participación de cientos de personas, quince carros alegóricos y un espectáculo final de pirotecnia en el cruce de avenida México y avenida Américas.
También se tocó el tema del Grito de Independencia 2017, que en esta ocasión presentará un espectáculo de nombre, México lindo y querido, en el que la protagonista principal será una pantalla de LED de 90×5 metros cuadrados, donde se hará un recorrido audiovisual por la historia de México. Dicho espectáculo arrancará el 15 de septiembre a partir de las 18:00 horas en pleno Centro de Guadalajara.
Para consultar el programa completo, visitar http://www.fiestasdeoctubre.com.mx/

David Meléndez

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: