Después de realizar un show de preparación íntimo hace un par de semanas en el Hollywood Palladium, en Los Angeles, California, Guns N ‘ Roses lanzó oficialmente su gira Not in This Lifetime 2019 el 25 de septiembre, en Charlotte, Carolina del Norte en el Spectrum Center con una lista de 26 canciones. Abrieron la noche con «It’s So Easy» y durante todo el set, entregaron una lista de canciones que era bastante similar al concierto de preparación Se agregaron algunos toques especiales a su versión de «Knockin ‘on Heaven’s Door» con «Only Women Bleed» de Alice Cooper como introducción. GnR también cambió su bis, asegurándose de terminar con una nota alta con temas como «Don’t Cry», «The Who’s» The Seeker «,» Madagascar » y por último,» Paradise City «. Salieron del escenario con»Far Away Eyes» de The Rolling Stones.

Producción:

El antiguo director de producción de la banda, Dale «Opie» Skjerseth, que ha estado con Guns N ‘Roses desde 1990 y trabajó con grupos como AC / DC, Black Sabbath y los Rolling Stones, explica el trabajo que se dedica a cada uno de los aproximadamente 160 espectáculos que la banda ha tocado en los últimos dos años y medio.

Skjerseth maneja todo, desde la concepción hasta la ejecución, combina el diseño del escenario con la banda y los diseñadores, contrata al equipo de producción para que suceda y luego se asegura de que el espectáculo se adapte a todos los lugares a los que va la banda, desde apariciones en festivales, estadios y arenas hasta lugares como pequeño como el Teatro Apollo de la ciudad de Nueva York. Luego lo lleva todo a cada ciudad de forma segura noche tras noche.

-«Fue un honor que me pidieran que volviera para hacer esta gira», (comenta Opie en entrevista). Tenía ganas de recibir la llamada telefónica. Ha sido genial y emocionante desde el principio. El diseño del escenario se unió bastante rápido, en el transcurso de un par de meses. Axl Rose, estaba de gira con AC / DC en ese tiempo, así que tomó un poco de ida y vuelta para crear el escenario, pero incluso con eso, lo pusimos en marcha bastante rápido «.

-«Parte de esa planificación avanzada del diseño incluía crear un escenario que pudiera usarse en lugares de diferentes tamaños. La producción se puede ajustar y usar en muchos entornos diferentes, se puede modificar para que funcione en todos los lugares donde toque Guns N’ Roses «. «En los estadios, podemos enrollarlo todo y en arenas podemos hacer que sea una experiencia más íntima para el público».

Independientemente del lugar, Skjerseth dice que se necesita un pequeño ejército para preparar las cosas para Guns N ‘Roses todas las noches. «Varía según el tamaño del espectáculo, pero podría ser más de 75 camiones y 200 miembros de la tripulación para un espectáculo en el estadio durante esta carrera, y luego se redujo a arenas y tal», señala.

-«Entonces es un día de ocho a 10 horas para que la tripulación configure la producción de esta gira, incluidas las verificaciones de línea, el enfoque, las pruebas de sonido, etc., una vez que todo esté configurado para asegurarse de que funcione sin problemas y haya sin problemas.»

-«Es un esfuerzo grupal masivo desde la banda hasta cada persona del equipo. Ha sido una carrera increíble y sinceramente, no hemos tenido ningún momento o percances de Spinal Tap. Todos han estado a bordo con la producción, desde el equipo hasta el banda.»

Guns N´Roses, regresa a Guadalajara con miembros originales, Duff, Axl Rose y Slash, para dar una revancha al Estadio Jalisco el 18 de octubre. Venta de boletos por sistema Stubhub.com

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: