Netflix la plataforma digital de reproducción y series más importante a nivel global, en los últimos años han desarrollado sus propios títulos, como House Of Cards, Black Mirror, por mencionar algunos ejemplos.

Según varios medios de comunicación, el pasado mes de noviembre se comenzó a rodar una nueva producción de esta plataforma en el municipio de El Cardonal en el Estado de Hidalgo, la gente de producción comentó que esta nueva serie, será parecida a la ya conocida de Narcos pero llevará el nombre de Los Girasoles y estará ambientada en los años 1980.

En punto de las once de la noche del día siete de diciembre, las calles del barrio de Las 9 Esquinas en Guadalajara fueron acordonadas, grandes camiones de logística con equipo llenaron las calles, equipos de seguridad trabajaron para cerrar calles y poner a salvo al talento  que iba llegando. En la mañana del 8 de diciembre y todo el transcurso del día, causó las miradas de los transeúntes y desvío de tráfico, nadie de la producción técnica quiso decir algo al respecto, pero comerciantes y gente externa al proyecto afirmó que se trata de la misma serie, Los Girasoles. El barrio de Las 9 Esquinas volvió al tiempo de 1982, autos clásicos y vestuarios de época llenaron la zona.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: