Gastronomía

Oaxaca y Jalisco dan sabor a Zapopan

Written by HectorAra

El festín culinario estará encabezado por el Chef Ejecutivo de la Hacienda, Ovidio Pérez Amaya, quien plasmará sabores de su natal Oaxaca mezclando sabores con los chefs invitados de cada semana: Fabián Delgado, Mario Llamas, Rodrigo Espinoza y Carlos Téllez; quienes en apoyo a la gastronomía nacional y el talento juvenil contarán con la colaboración de practicantes del Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula.

El primer fin de semana (02 de abril) estará a cargo de la cocina Fabián Delgado, quien cocinará: ceviche de jaiba con ensalada de flor de frijolón; pescado, chilacayota con consomé de tabiche y pasilla mixe, y cerdo con chichilo y verdolagas, cerrando con un delicioso postre por Ovidio Pérez, el cual llevará tejuino y mango de la barranca de la región con un pan de elote a las 3 leches sellado con sal de grano y gajos de limón.

El festival será llevado a cabo en un horario de 13:00 a 17:00 horas en las instalaciones de la Hacienda en donde además de disfrutar una extraordinaria vista a la barranca, podrás deleitar tu paladar con el delicioso menú a cuatro tiempos, el cual tendrá un costo de $450.00 por persona. Contaremos también con menú infantil a la carta.

 Hacienda Lomajim Hotel Boutique & Spa está ubicada en Carretera a Colotlán Km 20.2 en Zapopan, Jal.

BodyPart

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: