On the Water Festival, debutará el sábado 12 de octubre y el domingo 13 de octubre en Huntington State Beach, California. Un festival con el estilo de vida de California producido por SGE y organizado por Slightly Stoopid, este nuevo evento contará con música de algunos de los nombres más importantes del reggae y el rock, incluidos muchos que comparten raíces arraigadas en el sur de California. Slightly Stoopid realizará dos sets: night electric el sábado por la noche, y una rara actuación acústica especial el domingo. Dirty Heads y 311 cerrarán el domingo. On The Water Festival también marca el debut de Slightly Stoopid’s Vintage Poster Gallery, que presenta su colección de carteles raros de giras y festivales, disponibles en una subasta de caridad.

Miles Doughty, de Slightly Stoopid, dice: “Estoy encantado de tocar en el Festival On The Water este octubre en Huntington Beach con todos nuestros amigos. ¡Donde la música golpea la arena y el sol golpea el bronceado! Estamos entusiasmados de unir fuerzas con SGE para traer una experiencia musical épica en la playa al sur de California. «

Jared Watson, de Dirty Heads, agrega: “Estamos tocando nuestra ciudad natal con nuestras bandas favoritas literalmente calle abajo de mi casa donde surfeo a diario. Estos dos días de música serán inolvidables. ¡Este es el único programa que no te quieres perder! «

La programación musical de KROQ Presents ‘On The Water Festival’ es la siguiente (sujeto a cambios): Slightly Stoopid (2 sets), Dirty Heads, 311, Chronixx, J Boog, The Interrupters, Alborosie, The Expendables, Hirie, The Expanders , Law y más por anunciar.

Los boletos de admisión general comienzan en $ 39.99 para un solo día y $ 69.99 para el fin de semana. KROQ presenta «On The Water Festival» es un evento para todas las edades. Para obtener detalles sobre todos los paquetes y opciones de venta de entradas, visite https://onthewaterfest.com.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: