Héctor Castro Aranda
cientounorevista.com
Pánica es una joven agrupación chilena fundada en 2013 que se enfoca en el punk rock, conformada por Camila “Kam” Bahamondes, voz; Camilo Arredondo, batería; Javier “Yogo” Rubio, guitarra; José Luis González, guitarra; René Romo, bajo.
–¿Cuál es el concepto?
–Se basa mucho en la energía, en el empoderamiento, salir de ciertos estados anímicos y mentales, liberar.
–¿Qué opinión tienen acerca de la industria musical?
–Tenemos dos perspectivas, nosotros como banda de Chile era un sueño venir a México, aquí la industria es un trampolín, es la más representativa y poderosa de América Latina. Chile tiene una estrategia de importación, para nosotros es regresar a nuestro país con la medalla de México, nos recibirá mucho mejor Chile. Esta es nuestra segunda visita a Guadalajara, nuestra primer visita fue en un festival, Punk Rock Fest, y la interacción fue demasiada buena, una gran experiencia. Y en nuestras redes pueden checar nuestro videoblog en el que podrán ver nuestras aventuras por México.
–¿Sacarían un disco en vinilo?
–Tener una gran carátula, una portada que se puede colgar sería súper bueno, no sé si nuestro público tenga la necesidad de tener un formato así, pero a nosotros nos encantaría poder tener un vinilo con nuestros temas plasmados.
–¿Presentaciones?
–Queremos estar en festivales, llegar a lo masivo, porque nuestra música tiene esa intención de prender, crear un ambiente, que se da mucho en los festivales, tiene ese toque comunitario.
Facebook.com/PanicaChile
(Comentarios: hectorcastro@cientounorevista.com).

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: