Manlio Fabio Castro
Ellos le llaman “burguerlab”, un laboratorio gastronómico para que cada comensal elija sus elementos y armar o construir su propia hamburguesa; se cuenta con bastantes y exquisitos elementos, el deseo ahí se cumple, solo depende del gusto, antojo o hambre que el cliente tenga, se puede armar con carne de res,  arrachera, o qué tal de salmón, atún, pechuga de pollo, complementar con picaña, lomo de cerdo, o láminas de prime rib.  Llegó Partners and Brothers Burgerlab, un rico sports bar con más de cuatro señales simultáneas para disfrute de cualquier evento deportivo, franquicia que ya cuenta con cuatro sucursales, dos en Ciudad de México, una en León, y esta nueva en Providencia, ubicados en la privilegiada esquina de Pompeya y avenida Terranova, una fresca terraza la que brinda distintas secciones por su diseño y distribución; puedes comer informal en la barra viendo algún evento deportivo, o comer con una bonita vista desde su terraza, donde también puedes compartir con los amigos de buen tabaco en la shisha y un  whisky, o la reunión en familia en su zona de boots.
“Hemos creado un sistema muy cómodo, creativo y exquisito para que todo comensal salga contento, desde el pan que tenemos, hay opciones a elegir, uno con ajonjolí, otro a las finas hierbas, el ahumado, el chapata, y para los que no quieren comer pan, pueden armar su hamburguesa colocando como tapas dos frescas hojas de lechuga orejona. Es donde entra la creatividad de cada persona, algo ligero o un verdadero Frankenstein, puede ir de dos carnes, tres carnes, uno o dos tipos de queso, etcétera”, contento enfatizó Miguel Nieto Manzo, gerente general, quien expresó estar feliz de ser parte de la empresa Impulza, y quien en su trayectoria pasaría por La Destilería, ahora La Tequila, República Bar, La Diablita, Fosters,  Malibu y La Santa.
Suena interesante la propuesta gastronómica, pero la carta no solo son hamburguesas, también de parrilla hay rib eye de 300 g, arrachera 300 g, una fresca lonja de atún, un salmón chileno que debes probar. Algo de lo que se caracteriza Partners and Brothers, es su proceso de cocimiento en carne prime, picaña  y el rack completo de costillar en leña de encino en su fabuloso cilindro peruano, dejando la carne sumamente suave, jugosa y exquisita, con un sabor ahumado que te obliga a repetir orden; te sugerimos pruebes el costillar, la carne sola se desprende y es un agasajo (medio kilo $169; kilo $309). En su manteleta aparece el símbolo del cilindro peruano, indicando cuales ya vienen preparados con este proceso de cocimiento, pero aún la manteleta no lo traiga, y apeteces probar, ordénale a tu mesero.
La carta se complementa con frescas ensaladas, está la de espinacas y mango, una César con pollo, la thai, y una de salmón marinado. Caminan en carta unos panini bastante generosos, uno a base de lomo teriyaki, está el de milanesa de res, tuna tuna, tres quesos, prime rib, y uno que mucho llama la atención es, el asqueroso, es tan gordo, tan obeso, a reventar, que hace honor a su nombre, va con picaña, prime rib, lomo ahumado, pollo, milanesa de res, jamón de pavo, tocino, queso chedar, queso Monterrey, Oaxaca, de cabra, y vegetales ($195). “Esta hamburguesa o la Louisiana, si se la terminan, la casa, por parte de la gerencia, les da como obsequio un trago de mixología”, añadió Miguel Nieto.
Si la idea es ir a tomar un trago y platicar con los amigos, la carta también complace con suculentas entraditas, por supuesto no pueden faltar las alitas de pollo, y una que está solo para valientes es la versión, explosión habanero, con BBQ de chile ahumado con habanero. Para las chicas o niños, en postres cuentan con gelato italiano artesanal o de este mismo malteadas, hay de cardamomo (esa rica semilla de la selva tropical de la India meridional), de banana, fresas con crema, WTF (esta es con alcohol no para niños).

Partners and Brothers Sports Bar, avenida Terranova 965, colonia Providencia. Teléfono  36-400-855. Abierto toda la semana de 1 de la tarde a 1 de la mañana; jueves, viernes y sábado, hasta las 2:30 de la mañana; mismos días con DJ en vivo por la noche. 11 pantallas, 4 distintas señales. Música: nu disco o dip house. Menú ejecutivo: $149. Próximamente Aguascalientes y Puebla.
www.partnersandbrothers.com /Facebook e Instagram.

11224741_1459263094367613_1481337471350322043_n 11377106_1458316631128926_7572247472154299333_n 10426190_1460241210936468_7667253371539059040_n