Héctor Castro Aranda
cientounorevista.com
Pistones Food and Drink Garage es toda una experiencia en hamburguesas y bebidas con una perspectiva visual única y original. Pistones es una marca mexicana que se abre paso por diferentes ciudades, Culiacán, Hermosillo, Ciudad Guzmán, Zapopan y ahora recién llega Pistones Chapultepec, ofreciendo una hermosa vista a tan emblemática avenida tapatía. “Pistones, es un taller mecánico en el que todos nuestros mecánicos se encargan de darle el mejor servicio a nuestros clientes, que más que clientes queremos que se conviertan en nuestros amigos, ofreciéndoles una gran variedad de alimentos en nuestra especialidad que son las hamburguesas, bebidas y coctelería propia de la casa; tenemos toda la oferta de los deportes, tratamos que los clientes puedan disfrutar de su deporte favorito”, comentó Alvaro Peredo de staff de Pistones Chapultepec. Agregó: “La idea es que te sientas en confianza, que puedas pasar una experiencia agradable. La decoración es a base de tipo taller con un toquecito nice, tiene un enfoque muy especial en el tema de la iluminación para que los clientes se la pasen a gusto; las pantallas están diseñadas estratégicamente para que puedas verlas desde cualquier ángulo y Pistones en Chapultepec ha sido aceptado muy bien, el diseño es especial y con creatividad”.  –¿Qué ofrece Pistones Chapultepec en alimentos y bebidas?
–Tenemos entradas muy buenas, por ejemplo un deep de espinacas con toque de alcachofa; los jalapeños poppers que están deliciosamente rellenos; las alitas jumbo wings, las llamamos así porque a diferencia de las que existen en el mercado, las nuestras son de un tamaño muy grande y con salsas especiales de la casa como la go kart, la nitro, la dragster, la chipotle que son picosas, y tenemos otras salsas a base de BBQ con toque de Jack Daniels y tamarindo. Boneless, que son de los favoritos con las mismas salsas de las alitas; ensaladas. En platos fuertes, como los sándwiches que son de roast beef, vienen con un caldo que sale de la misma carne y se puede sopear, está muy rico; las hamburguesas, que son la especialidad de la casa como la Pancho Villa que es de las más pedidas, trae carne de res, queso mozzarella, guacamole, frituras y salsas especiales de la casa. La Dallas, que trae carne de res, queso cheddar, alioli especial de la casa, aros de cebolla y salsita en ahogo. En particular una de mis favoritas es la hamburguesa de camarón con una costra de queso mozarella, tocino y guacamole. La pulled pork que es a base de carne de cerdo; la veggie para los que no les gusta comer carne; tenemos varias y ricas opciones, todas vienen con acompañamientos riquísimos, pueden ser papas a la francesa, papas sazonadas, garlic fries. En postres contamos con el brownie, el volcán de nieve, pay de nutella.  En bebidas contamos con deliciosas malteadas,  la corn pop que es a base de nieve de vainilla con el cereal Corn Pop; la carajilla viene con Licor 43; diferentes preparados de coctelería que son invenciones propias de la marca, como el Super Bee que es a base de vodka y preparado tipo mojito; el Testarossa que es a base de vino rosado con Fanta, frutitas picadas, principalmente fresa. Destilados, cervezas nacionales de Grupo Modelo, cervezas artesanales, importadas de Bélgica, Alemania, Inglaterra. La michelada sexy es otra especialidad de la casa,  es una delicia que lleva todas las salsas, pero lo distingue chamoy con una banderilla de dulce picosita, es de las favoritas del taller Pistones”.

Pistones Food and Drink Garage, Chapultepec 380, colonia Laffayete. Abierto domingo a  jueves de 1 de la tarde a 1 de la mañana. Viernes y sábado de 1 de la tarde a 3 de la mañana. (Comentarios: contacto@cientounorevista.com).