Sociedad

Loreto: ¡Ponen a la venta Puerto Escondido!

Written by HectorAra

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) puso a la venta su marina de Puerto Escondido, municipio de Loreto, a un precio aproximado de 120 millones de pesos, y con el compromiso, para el comprador, de construir 100 peines adicionales a los 27 con los que cuenta en la actualidad, además de condominios y un hotel, en un tiempo determinado contado a partir del cierre de la operación de compraventa, dio a conocer Raúl Cholet Rochín, delegado de Fonatur en Baja California Sur.
El Sudcaliforniano informa que ya fue publicada la licitación y, además, se adelantó que ya hay un inversionista interesado; el funcionario federal vio condiciones favorables para que esta venta se concrete, luego de la dinámica económica en materia de turismo que Loreto ha registrado en los últimos años.

La marina cuenta con una importante inversión y opera con un costo de operación muy bajo comparado con el tamaño de la infraestructura, señaló Cholet Rochín; y con esta venta, la construcción de más peines, condominios y un hotel, se busca detonar esa zona del centro del Golfo de California, donde existen abundantes sitios con bellezas naturales.
Según la misma fuente, por otra parte se señala que una importante empresa del sector está a punto de finiquitar una operación para la compra de un terreno donde se construirá un hotel, en un destino de playa que en la actualidad cuenta con 700 cuartos y un aeropuerto. (Agencias).

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: