Reyna Sánchez
cientounorevista.com
La cadena Hoteles Misión realizará por cuarto año consecutivo el Festival Maridando México, que en esta ocasión se llevará a cabo a partir del 21 de abril en el Hotel Misión Comanjilla, ubicado en Silao, Guanajuato.
En el Hotel Misión Guadalajara, Adriana Ojeda, gerente de operaciones de la cadena de Hoteles Misión; Lety Chávez, Regidora de la Comisión del Centro Histórico de Guadalajara; Cinthia Rosales, coordinadora relaciones públicas de Hotel Bajío Misión, informaron detalles del evento.

Ampliando las ediciones de Maridando México, que desde hace tres años se han venido realizado en el Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla en Puebla, este 2018 se decidió cambiar la sede a otro no menos hermoso Hotel Comanjilla, y en voz de Cinthia Rosales, realizaron una cordial invitación por parte de la Cadena a Guadalajara, que es un turismo natural hacia Guanajuato.
El boleto para el evento incluye: la copa conmemorativa de degustación, una cata disponibilidad con las diversas casas vinícolas, acceso al área de espectáculos, al área de picnic y al pabellón gastronómico.
El evento se va a realizar en los jardines con las más de 200 etiquetas de vinos participantes y es para toda la familia. Contará además con un área infantil para niños menores de 12 años.
El Hotel Misión Comanjilla, es una antigua hacienda colonial ubicada en Silao, Guanajuato, a 20 minutos de León y 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Guanajuato. Cuenta con extensas áreas verdes, aguas termales, spa, albercas, instalaciones deportivas, restaurante especializado en comida internacional y platillos mexicanos; 126 habitaciones y 3 suites. Algunos de los expositores son: Santa Elena, Vinos Dubacano, Encinillas, Bodegas Entrevez.
Los boletos tienen un precio de $250 en preventa a través de Boletia. (Comentarios: contacto@cientounorevista.com).

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: