Princess Cruises, la línea internacional de cruceros de lujo más grande del mundo, continúa creciendo: el día de hoy marcó importantes hitos en la fabricación de tres barcos que se encuentran en construcción simultánea, en el astillero de Fincantieri en Monfalcone, Italia. 

Sky Princess Madrina y el segundo oficial de Princess Cruises, la Sra. Kerry Ann Wright y el presidente de Princess Cruises, Jan Swartz, en una ceremonia especial en el astillero de Fincantieri en Monfalcone, Italia. (PRNewsfoto/Princess Cruises)

Entre estos tres hitos se encuentran la inclusión de una integrante de la tripulación de Sky Princess que fue nominada por sus colegas para ser Madrina en la celebración de la reciente botadura del barco, el cual se estrenará en octubre de 2019; la ceremonia de puesta de la primera quilla del Enchanted Princess, que se estrena en junio de 2020, y la ceremonia del primer corte de acero de la sexta y última embarcación de la Clase Royal, aún sin nombre, que hará su debut en 2022. Con dos embarcaciones adicionales cuya entrega está programada para 2023 y 2025, Princess Cruises incrementará su capacidad en un 32 % en los próximos seis años, al añadir más Barcos a su flota actual de 17 navíos.

«El número de personas que disfrutan de vacaciones en crucero ha aumentado en una media de más de un millón de viajeros nuevos cada año en el transcurso de la última década, un incremento general de más del 68 %», señala Jan Swartz, presidente de Princess Cruises y el grupo Carnival Australia. «En el proceso de seguir expandiendo nuestra flota con cinco nuevos barcos para el 2025, nos llena de orgullo no solo celebrar estos tres grandes hitos de construcción el mismo día, sino también continuar trayendo innovaciones a nuestro producto, con tecnología de punta y experiencias elevadas para nuestros huéspedes, las cuales se ofrecerán en todas estas embarcaciones».

Sky Princess es el primer barco en incorporarse a la flota que viene activado con Princess MedallionClass™ Vacations, creado por OceanMedallion, la tecnología de accesorios para vestir más avanzada de la industria que brinda a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones en crucero de forma personalizada y sin inconvenientes. Sky Princess incluirá además MedallionNet, el mejor Wi-Fi en el océano, con un servicio de Internet en el mar tan veloz como en tierra para ver deportes, películas o hacer llamadas de video desde teléfonos inteligentes.

En un evento que tiene lugar por primera vez en la industria, se celebraron varios hitos de construcción de barcos un mismo día. Estos incluyen:

Ceremonia del primer corte de acero del último barco de la Clase Royal

La ceremonia de corte de acero de la sexta y última embarcación de la Clase Royal (Royal Class) se transmitió en vivo al astillero Fincantieri en Monfalcone desde el astillero de obreros en Nápoles, Italia. Esta ceremonia marcó el corte de las primeras placas de acero para dar comienzo a la fase de construcción del barco, que está programado para estrenarse en 2022.

Ceremonia de puesta de la primera quilla de Princess

Ejecutivos de Princess Cruises y Fincantieri comenzaron la cuenta regresiva para el lanzamiento de Enchanted Princess con la ceremonial de puesta de la primera quilla –la parte que forma la base de la nave– en dique seco. Después de la bendición tradicional, la quilla de la nave –que pesa aproximadamente 500 toneladas–, fue levantada para ser colocada sobre los bloques de la quilla por una enorme grúa. Los representantes e invitados participaron de una tradicional ceremonia de monedas, y para esta ocasión, la soldadura de un OceanMedallion como parte de la embarcación, la cual se cree que trae buena suerte a la embarcación y a todos los que viajan en ella.

Celebración con la Madrina de Sky Princess en honor de la reciente botadura de Sky Princess  

La Srta. Kerry Ann Wright, segunda oficial de Princess Cruises, nominada por los integrantes de la tripulación, hará las veces de Madrina en un gesto de reconocimiento de su historia de «Alcanzar el cielo» y la trayectoria profesional que se está forjando dentro de la industria de los cruceros. La construcción de Sky Princess se acerca a su final y a la fase de decoración de su interior antes de incorporarse a la flota en octubre de 2019.

Swartz añade: «No se nos ocurrió un mejor día para marcar estos hitos que el Día de San Valentín, un día en que solemos celebrar el romance y nuestro papel coestelar en El crucero del amor. Aunque siempre se nos conocerá por el amor en alta mar, hoy es también un día que solidifica nuestra posición como la línea de cruceros de lujo de más rápido crecimiento en el mundo».

Las tres embarcaciones de clase real de 143.700 toneladas transportarán a 3.600 pasajeros e incluirán lo mejor de las impresionantes características que incluyen Royal Princess, Regal Princess y Majestic Princess, así como nuevas ofertas que representan la evolución en el diseño de la embarcación hoy en día.

Las comodidades más recientes anunciadas para el debut de Sky Princess incluyen:

  • Los balcones más grandes del mar para los huéspedes que se hospenden en Sky Suites, las cuales ostentan los balcones privados continuos más grandes en ofrecerse en cualquier línea de cruceros. Estos balcones amueblados, los cuales abarcan 1.012 pies cuadrados (Sky Suite a estribor) y 947 pies cuadrados (Sky Suite a babor), proporcionarán un mirador privado de la pantalla del Cine Bajo las Estrellas del crucero y brindarán un espacio óptimo para el entretenimiento. Ambas suites también ofrecerán vistas panorámicas de 270 grados y tendrán capacidad para cinco huéspedes, y aún más espacio para reunirse, por lo cual son ideales para las familias.
  • Princess MedallionClass™ Vacations creado por OceanMedallion, un dispositivo gratuito en forma de accesorio que es el más avanzado en la industria de las vacaciones. El accesorio brinda unas vacaciones personalizadas sin inconvenientes que les proporciona a los huéspedes más tiempo para disfrutar de lo que más les encanta de viajar en crucero.
  • Ofertas de entretenimiento galardonadas, que incluyen el lounge de jazz Take Five, el popular Vista Lounge, un Princess Theatre mejorado y nuevas opciones de entretenimiento exclusivas.
  • Menús de clase mundial con más de 25 restaurantes y bares a bordo. Desde el World Fresh Marketplace a los preferidos de los huéspedes como Crown Grill Steakhouse y Sabatini’s Italian Trattoria, que ofrece los sabores del norte de Italia del aclamado chef Angelo Auriana y La Mer, un bistró francés del chef Emmanuel Renaut , cuyo restaurante Flocons de Sel ha recibido tres estrellas Michelin.
  • El Santuario con diseño contemporáneo con ocho cabañas privadas, el cual ofrece un área solo para adultos de descanso y relajación.
  • The Enclave en el Lotus Spa. Sky Princess incluirá la suite termal más grande de Princess en el mar, que ostentará una sensacional piscina de hidroterapia, camas de piedras calientes, un baño turco y cámaras secas, de vapor y de aromaterapia.

Sky Princess está programada para estrenarse en el Mediterráneo en octubre de 2019, antes de hacer su debut en Norteamérica en diciembre de 2019, el cual será marcado por la tradicional ceremonia de nombrado antes de zarpar para una temporada de cruceros en el Caribe de ida y vuelta desde Ft. Lauderdale.

Se puede obtener información adicional sobre Princess Cruises a través de un agente de viajes profesional, llamando al 1253-5653  o visitando el sitio oficial en español es-www.princess.com

Acerca de Princess Cruises
Uno de los nombres mejor conocidos en el mundo de los cruceros, Princess Cruises es la línea de cruceros de lujo de más rápido crecimiento y la empresa de viajes que opera una flota de 17 modernos cruceros. Esta transporta a dos millones de huéspedes cada año a 380 destinos alrededor del globo, incluido el Caribe, Alaska, el Canal de Panamá, la Riviera Mexicana, Europa, Suramérica, Australia y Nueva Zelanda, el Pacífico Sur, Hawái, Asia, Canadá y Nueva Inglaterra, Antártica y Cruceros del Mundo. Un equipo de expertos profesionales en destinos ha desarrollado 170 itinerarios, cuya duración oscila desde tres a 111 días. De hecho, Princess Cruises es constantemente reconocido como «Mejor línea de cruceros por sus itinerarios».  

En 2017, Princess Cruises, junto a su empresa matriz Carnival Corporation, introdujo MedallionClass Vacations ofrecido por OceanMedallion, el dispositivo para usarse como accesorio más avanzado de la industria, el cual se proporciona de forma gratuita a cada huésped que viaja en una embarcación de MedallionClass. La innovación galardonada ofrece la forma más rápida de acceder a unas vacaciones personalizadas sin inconvenientes, lo cual le brinda más tiempo para hacer las cosas que más le gustan. MedallionClass Vacations se activará en cinco embarcaciones para finales de 2019. Se continuará con un plan de activación para el resto de la flota global en 2020 y años posteriores.  

Princess Cruises continúa su promesa multianual de «Regresar como nuevo», una iniciativa de innovación del producto con una inversión de $450 millones de dólares y una campaña de renovación de cruceros que continuará mejorando la experiencia a bordo para los huéspedes de la línea. Estas mejoras se traducen en más momentos de asombro, recuerdos que duran para toda la vida e historias valiosas de sus vacaciones en crucero para que los huéspedes las compartan con otros. Las innovaciones del producto incluyen una alianza con el galardonado chef Curtis Stone; fascinante entretenimiento con funciones mágicas gracias a la leyenda de Broadway Stephen Schwartz; actividades de inmersión para toda la familia de Discovery y Animal Planet que incluyen desde excursiones exclusivas en la costa a actividades a bordo; la mejor calidad de sueño en el mar con la galardonada cama de lujo de Princess, y más. 

Actualmente hay tres nuevas embarcaciones de clase real en proceso de construcción; la próxima nueva embarcación bajo construcción, Sky Princess, está programada para entrega en octubre de 2019, seguida de Enchanted Princess en junio de 2020. Princess había anunciado que dos nuevas embarcaciones (LNG), que serán las más grandes en la flota de Princess, acomodarían a aproximadamente 4.300 huéspedes, cuya entrega estaba programada para 2023 y 2025. Princess ahora tiene cinco embarcaciones que llegarán en los próximos seis años, entre 2019 y 2025, lo cual incrementará la capacidad de su flota en un 32 %. La empresa forma parte de Carnival Corporation & plc (NYSE/LSE: CCL; NYSE:CUK). 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: