Cultura

Programa 7 SHOSTAKOVICH 10: CODIGO STALIN OFJ

Written by HectorAra

Iván Pérez estará por tercera ocasión al frente de la orquesta interpretando el Concierto para Violín No. 1 de Paganini obra que asombró en su estreno a audiencia y crítica por su brillantez y exigente virtuosismo.

Stalin se preocupaba más por las sinfonías y sus significados ocultos que por asuntos de estado. Después de la novena, Shostakovich no compuso ninguna sinfonía hasta la muerte de Stalin en marzo de 1953. En diciembre del mismo año se estrenaba el más claro ejemplo del dominio de la técnica y de los recursos compositivos de Shostakovich, la monumental Décima Sinfonía.

 Nicolo PAGANINI, Concierto para Violín núm.1 en re menor
Solista: Iván Pérez
Dmitri SHOSTAKOVICH, Sinfonía núm.10 en mi menor, op.93

Jueves 17, 20:30 hrs.
Domingo 20, 12:30 hrs.Marzo de 2016 Teatro Degollado

 Nuevos horarios de conciertos:

A partir del 25 de febrero y hasta el 20 de marzo, esta temporada abarcara todos los jueves a las 20:30 hrs. Y domingos 12:30 hrs. Respectivamente, en el Teatro Degollado.

Los boletos estarán a  la venta en Ticket máster y taquillas del Teatro Degollado, con 30% de descuento efectivo, únicamente en taquilla a maestros, estudiantes y adultos mayores con   credencial vigentes  (*Boletos con descuento sujetos a disponibilidad).

El público podrá consultar los detalles referentes a la programación, costos, directores y solistas en:  www.ofj.com.mx

 

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: