Ciento Uno Sociedad

Project Glamour llega a GIFF

Written by HectorAra

¿Quién no recuerda esa época del cine dorado cuando el glamour y la elegancia eran parte esencial de la apariencia de cualquier estrella de cine? Estrellas como Marilyn Monroe, Audrey Hepburn y Jacqueline Kennedy Onassis  hoy en días son consideradas, no solo íconos del cine, sino también íconos de la moda y aún en la actualidad siguen vigentes como ejemplos del buen gusto y estilo.  Las décadas han transcurrido pero el glamour y la moda han prevalecido. Las alfombras rojas se han trasformado en la nuevas pasarelas y los diseñadores han aprendido a utilizar estas nuevas plataformas para dar a conocer sus nuevos diseños en accesorios, ropa y zapatos.

Rossi Atelier

 

Hermosos vestidos, collares largos, tacones envidiables y maquillaje y peinado perfecto son solo algunos de los artículos que hoy en día ninguna estrella de cine puede olvidar. Por ello este año GIFF cuenta con la ayuda de varios diseñadores de moda, sastrería, joyería, accesorios y zapatos para darle ese nuevo brillo y elegancia a nuestras alfombras rojas y proyecciones especiales.

 

fashionDurante esta edición se montará un showroom para que las celebridades invitadas asistan y puedan disponer de accesorios, joyería, calzado y ropa de extraordinaria calidad, bajo el análisis y consejo de un Fashion Stylist. Entre los diseñadores que participarán en este showrooom se encuentran: Iván Gallegos y David Márquez presentando sus marca IANNEY; Paulo Succar y Milton Calatayud, aclamados diseñadores de ropa para hombre, y Andrés Morales, quien ya fue parte de Proyect Glamour en nuestra edición 2014. Del mismo modo compañías y sociedades de diseñdores llegarán a las alfombras rojas del Festival tales como: Luciana Rossi Atelier, Hoja Santa, Maclovia, Barbosa Jewerly y Calzado EFE. Estos diseños y más podrán ser vistos durante nuestras galas y alfombras rojas que se llevarán a cabo en nuestras sedes principales en las ciudades de San Miguel de Allende y Guanajuato capital.

Síguenos por nuestras redes sociales:

FACEBOOK: Guanajuato International Film Festival 

TWITTER: @giffmx

INSTAGRAM: giffmx 

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: