Tecnologia

Fotografías impresas al momento desde tu celular

Written by HectorAra

Las cámaras instantáneas podrían parecer en pleno siglo XXI un vestigio del pasado, pero lo cierto es que año tras año van apareciendo nuevos modelos en el mercado para dar respuesta a un reducido pero entusiasta público que se muestra reticente a desprenderse de sus copias físicas. Y es que no son pocos quienes piensan que una foto no es foto si no se puede tocar con los dedos o conservar en soportes inmunes a un golpe fortuito contra el pavimento.

Inmediatez, atractivo visual y nostalgia son las razones esgrimidas por estos usuarios, que dentro de poco contarán con una nueva alternativa a medio camino entre lo digital y lo analógico más compacta y versátil que la sorprendente Polaroid Z340 o el no menos peregrino Impossible Instant Lab mostrado en la Photokina 2012.

Prynt es una joven compañía gala que aspira a hacerse un hueco en el mercado con el lanzamiento de una singular carcasa para teléfonos móviles diseñada para convertirlos en cámaras instantáneas. Su construcción permite su uso con teléfonos mayores de 4 pulgadas, e incluso habrá un modelo compatible con phablets de gran tamaño como los nuevos Galaxy.

 

Alberto Ballestín

quesabede.com

 

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: