Sociedad

Actualización: Plaza Condesa, no presenta riesgos graves.

Written by HectorAra

Los efectivos militares encargados de esta zona señalan que el edificio está en riesgo de caerse, por lo que se ha hecho un perímetro de seguridad, de unos 30 metros, y están pidiendo a los voluntarios que muevan los víveres que se han recolectado.

Se ha empezado a desalojar a la gente que se encuentra alrededor del edificio de Juan Escutia Número 4, que se ubica en la esquina de Nuevo León y Tamaulipas, y que alberga el Plaza Condesa.

Los efectivos militares encargados de esta zona señalan que el edificio está en riesgo de caerse, por lo que se ha hecho un perímetro de seguridad, de unos 30 metros, y están pidiendo a los voluntarios que muevan los víveres que se han recolectado en el Parque España.

 Actualización:

Hace unos instantes Grupo Imagen acaba de confirmar que el edificio que alberga El Plaza Condesa, así como otros espacios como el Pata Negra y Caradura, NO está en riesgo de caerse.

Desde la noche de ayer el edificio fue acordonado, pero eso no significa que vaya a colapsar, únicamente se realizaban labores de verificación del inmueble para saber si podía seguir siendo habitable.

Autoridades de Protección Civil pidieron no difundir falsos rumores, como el que por la mañana circuló de que un edificio había colapsado entre las calles de América y División del Norte.

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: