Turismo

Quintos lugares jamás fueron mejores.

Written by HectorAra

David Melendez

Posadas, la operadora hotelera más grande e importante de México y que cobija bajo su sombra a ONE Hoteles, acaba de abrir su sexto hotel de Economy Class en Jalisco y quinto en la ciudad de Guadalajara. Además. Ya llega a su apertura número 43 de estos hoteles de bajo costo.

Con una inversión de más de 32 millones de pesos y que genera más de 100 empleos directos e indirectos, ONE Guadalajara Expo está enclavado justo en el cruce de Avenida Chapalita y Avenida De Las Rosas, y a 5 minutos de Expo Guadalajara y a media hora del Aeropuerto Internacional de la Perla Tapatía.

Al corte del listón inaugural, asistió el Licenciado Jesús Enrique Flores Ramos, Secretario de Turismo del Estado de Jalisco, y Víctor Ovando, Subdirector de Operaciones de Posadas. Al hacer uso de la palabra, Flores mandó las más sinceras felicitaciones y el mayor de los éxitos para ONE Guadalajara Expo, mientras que recalcó que en el estado de Jalisco “hay más de cuatro mil 500 habitaciones” disponibles para todos los hombres de negocios y viajeros ocasionales. A su vez, Ovando reafirmó el éxito de ONE Hoteles y dijo que Posadas tiene “un gran compromiso con el desarrollo turístico del país”.

ONE Guadalajara Expo brinda al público en general un total de 126 habitaciones, una sala de juntas, un centro de negocios, internet inalámbrico de alta velocidad, acceso para personas con discapacidad, estacionamiento y llamadas locales sin costo, entre otras amenidades. El costo de la habitación sencilla es de $987 pesos y para la doble es de $1144. El horario de check-in es a partir de las 15:00 horas y el check-out a las 12:00 horas.

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: