José Rodolfo Castro/Héctor Castro Aranda, fotos
cientounorevista.com

Volverá a abrir sus puertas el referente turístico de Guadalajara, Molachos restaurante y cantina, así lo confió a Ciento Uno, su creador y propietario, José Luis Rodríguez: “Todavía no tenemos una fecha de apertura, estamos en los trámites correspondientes, esperemos que sea en un mes, para regresar nuevamente.

“En el concepto trataremos de recuperar todo lo más original posible, botana, música, lo más parecido posible en el que el nuevo local nos lo permita, los que ya nos conocieron saben de lo que se trata el concepto”.

   José Luis Rodríguez recordó que “duramos 55 años en la anterior locación, y a dos años y medio que cerramos, fue el 11 de febrero de 2017, estamos anunciando nuestro regreso”.

   Para la sociedad tapatía, para los turistas “fue una sorpresa el cierre de Molachos, llovieron muchos comentarios, y cuando la gente me veía en la calle siempre me preguntaban, ‘¿cuándo abrirás Molachos?’ Y ahora estamos en este local, en San Felipe y Alcalde, muy cerca del otro, a una cuadra”.

Antes de Molachos de Juan Manuel y Alcalde, mi padre estuvo en un local de Juan Manuel y la Calzada, y en el Rincón del Diablo, ahora es la oficina de turismo, en suma es una trayectoria de 68 años.

“El personal en su mayoría regresa”, dijo José Luis. Agregó: “Otros están en pláticas, pero la señora de la cocina, y personal de atención al comedor ya están listos para volver. Los precios trataremos de que sean asequibles, si bien los precios de los insumos se han disparado mucho, trataremos de ser considerados”.

 La casona del siglo XIX, la nueva dirección de Molachos, volverá a lucir el piano al centro del recinto, con copas de dos onzas, en las que el tequila también volverá a ser el rey, cerveza helada, botana gratis con los sopes como uno de los platillos estelares junto a los tacos dorados, el pozole, fruta picada, tostadas de jamón, de cueritos, sopa del día. (Comentarios: contacto@cientounorevista.com).



Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: