El elenco de Quadrophenia se reunió para leer una tabla de la clásica película británica con motivo de su 40 aniversario.Phil Daniels, Toyah Willcox, Leslie Ash, Garry Cooper, Philip Davis, Trevor Laird, Gary Shail, Mark Wingett leyeron el guión de la película original frente a una audiencia en vivo en el O2 Shepherd’s Bush Empire en Londres el domingo.

La grabación en vivo, que se transmitirá en Sky Arts en septiembre alrededor de la fecha de aniversario de la película, fue presentada por Lauren Laverne, y también vio al elenco compartir anécdotas de su tiempo en el set de la película. Inspirada en la ópera rock de 1973 de Who, del mismo nombre, Quadrophenia, protagonizada también por Sting y Ray Winstone, fue lanzada en 1979 con aclamación de la crítica.

Ambientada en 1964 con el trasfondo de una floreciente cultura juvenil de mods y rockeros, la película dirigida por Franc Roddam marcó el comienzo de un renacimiento de mod a finales de la década de 1970, dando a una nueva generación una nueva apreciación de la música de esa época.

Daniels, quien interpretó al joven Jimmy Jimmy en la exitosa película londinense, dijo: «Cuando tenía 19 años de edad, participar en la película Quadrophenia estaba fuera de escala, una rara oportunidad de actuación para un joven muchacho de clase trabajadora y para el La película que se celebrará en tan alta estima 40 años después me hace sentir muy orgullosa.

«Gracias a Sky Arts por su comprensión y por organizar esta noche de celebración».

Phil Edgar-Jones, director de Sky Arts, agregó: «Cuando Quadrophenia fue estrenada hace 40 años, yo era un adolescente y rápidamente se convirtió en una de esas películas formativas. Ahorré el dinero de la ronda de papel para una parka de cola de pez y trabajé apilando. «estantes en William Lows para ahorrar para un Lambretta (que fue robado en una semana) y, por supuesto, la música brillante y visceral de The Who era todo lo que tocaba en mi habitación».

Edgar-Jones dijo que era una «emoción y honor asombrosos» reunir al elenco para el especial de televisión.

Vía: PA Media

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: