Gastronomía

Ron Zacapa, Westin Guadalajara y La Postrería celebran a papá

Written by HectorAra

Dos jóvenes grandes promesas de la cocina, el chef Enrique González de Westin Guadalajara, y Jesús Escalera, de la Postrería – considerado uno de los mejores reposteros de México – se unen a Ron Zacapa, el mejor ron del mundo, para diseñar un menú que celebre la grandeza de papá.

Westin Guadalajara y Ron Zacapa unen fuerzas para celebrar el Día del Padre de manera espectacular: con una selección de platillos diseñados por el chef ejecutivo de Westin Guadalajara, Enrique González, un espectacular postre por Jesús Escalera, y un invitado de honor muy especial: Ron Zacapa.

El embajador de Ron Zacapa, Juan Pablo Molinar, ha sido el encargado de transmitir la esencia de este destilado que inspiró la combinación perfecta de ingredientes para crear los platillos dedicados a papá.

Este menú, que estará disponible el 18 de junio para comida y cena en el Grill & Vine del Westin Guadalajara, contará de cuatro tiempos, que son: aguachile negro de camarón seco y Ron Zacapa, acompañado del welcome drink, Zacapa Planters Punch, un coctel fresco que mezcla sabores dulces con especias.

Como segundo, birria de almejas con arroz, brotes de cilantro y poro asado, para entonces disfrutar de un filete de res braseado, con glassé de chipotle con ron y vegetales asados al carbón como plato fuerte.

Para cerrar con broche de oro, Jesús Escalera tiene preparado para la ocasión un postre al que ha denominado Matices de ron: helado de ron Zacapa XO, perlas de caramelo y vainilla, crema tostada de haba tonka y cremoso de chocolate ahumado con barrica de jerez.

El precio del menú será de $515.00 por persona, incluye impuestos y servicio, no incluye bebidas, además Grill & Vine ofrece el estacionamiento en cortesía, y si papá viene acompañado de tres personas o más no paga su menú.

El 15 de junio, como un adelanto al gran evento, Juan Pablo Molinar ofrecerá una cata privada para conocer a profundidad este espectacular ron, galardonado como el mejor ron del mundo durante cinco años consecutivos por el Festival Internacional de Rones. Ron Zacapa se produce en Guatemala en “la casa encima de las nubes” en un proceso casi artesanal donde cada ingrediente y cada detalle es cuidado hasta la perfección.

Consentir a papá será una experiencia deliciosa en Westin Guadalajara, la propuesta gastronómica de Grill & Vine, La Postrería y Ron Zacapa, quienes harán de éste un día muy especial.

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: