Hasta con los mejores artistas y los mejores eventos en otros países, sufren de cancelaciones.  Sammy Hagar, sufrió el cancelamiento de su festival, High Tide Beach Party & Car Show en Huntington Beach, California. Todo indica que por  problemas de permisos, según un aviso en el sitio web del festival.

El evento musical, programado para el 28 y 29 de septiembre, fue denegado el permiso necesario de los parques del estado de California, se lee en el aviso. Desafortunadamente, no hay posibilidad de reubicar el evento «. Se emitirá un reembolso. La segunda fiesta anual de High Tide Beach incluía actuaciones de Sammy Hagar & the Circle, The Beach Boys, Vince Neil, Night Ranger, Blue Oyster Cult y Extreme.

Poco después de la noticia del golpe sobre la cancelación, Hagar recurrió a Twitter para emitir una disculpa en video a sus fanáticos.

«No sé exactamente qué pasó», dice Hagar en el video. «Los promotores y la ciudad publicaron comunicados de prensa diciendo lo que sucedió y supongo que eso fue lo que sucedió. Todo lo que puedo decir es que lo siento. Estoy más decepcionado que nadie, creo que todos los fanáticos saben cuánto me importan, cuánto me importan mis fiestas y mi música, todo lo que hago. Pero intentaré solucionarlo”

El viernes (20 de septiembre), California State Parks emitió un comunicado de prensa indicando que la compañía de producción del festival, Freeze Management, no cumplió con los requisitos de permiso, informa el registro Orange County. El superintendente de Parques Estatales Kevin Pearsall dijo que la compañía no pagó todas las tarifas para el evento y no produjo contratos para servicios de saneamiento o documentación de seguridad para el escenario principal.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: