“En este mundo tan competitivo y voraz, una de las cosas más valiosas que cualquiera necesita son socios estratégicos, amigos y alianzas que se van generando en el camino entre empresas que a uno lo hacen fuerte cuando se necesita. Esto es lo que la revista Ciento Uno ha representado desde sus inicios para el Teatro Diana, y ahora en su aniversario 29, nos sentimos muy orgullos de poder formar parte de sus páginas y de su historia. Larga vida a la revista Ciento Uno”.

Teatro Diana se convirtió en el parteaguas de la historia del entretenimiento en Guadalajara, fundado en 2005, ha recibido los mejores espectáculos del mundo, desde conciertos, teatro, circo, cómicos, opera, performance. Punta de lanza para el crecimiento de la industria del entretenimiento hasta la que conocemos hoy.

A partir de su inauguración, Teatro Diana ha recibido 3 millones 400 mil personas, de cada dos habitantes de Guadalajara uno ha asistido a Teatro Diana, es el teatro con más afluencia en el mundo. El lugar impone, las butacas imponen, te dan formalidad y orden. La acústica del teatro es impresionante, el equipo de audio, no hay ningún otro teatro de México y América Latina que los tengan.

Teatro Diana fue la primera propuesta profesional para un centro de espectáculos en Guadalajara, antes estaba la Plaza de Toros, el Hospicio Cabañas, antes los hoteles, pero nada profesionalizado para los espectáculos. Presentó el último show de Pavarotti antes de fallecer, y Lord of the Dance que hizo 17 shows agotados. La respuesta de la gente al espacio es espectacular, llegó y se posicionó, todos los espectáculos comenzaron a suceder. (Comentarios: contacto@cientounorevista.com)

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: