Héctor Castro Aranda
cientounorevista.com

En una bella casona de principio del año 1900, se encuentra Santino Buffet, que abrió sus puertas en 2017 con una propuesta de buffet que no encontrarás en ningún otra lado de la ciudad; con un preparado todo original hecho en casa. Ricardo Velasco, director de Santino Buffet, platicó con Ciento Uno.

—¿Cuál es el concepto?
—Somos un buffet artesanal, nosotros todo lo hacemos aquí, desde los discos de pizza, la salsa pomodoro, el pan de hamburguesa, las carnes y las demás salsas, y por no estar en una zona comercial, optamos por el buffet, algo innovador y atractivo, nos dimos cuenta de los altos precios y baja calidad que se están manejando en los negocios y así comenzó el concepto del restaurante.

—¿Buffet?
—El buffet es a la carta, a diferencia de otros donde tomas todo ahí de un estante, tenemos una cocina rápida, para que la gente pida a gusto, son ocho tipos de pizza diferentes, cinco de hamburguesas, tres de hot dogs, costillitas, alitas, dedos de queso, todo eso es buffet, puedes pedir las veces que quieras por cien pesos por persona, no incluye bebida, pero tenemos buenos precios, cerveza 19 pesos, caguama 2 por 99 pesos; el té helado que nosotros hacemos tiene refil, 30 pesos. Otras bebidas en menú, vino tinto, sodas italianas, cervezas artesanales, café; los postres cambian por temporada.

—Exposiciones…
—También contamos con una galería de arte con exposiciones gratuitas cada mes, nosotros no pedimos porcentajes ni anticipos, pueden exponer totalmente sin costo. Con la decoración aportamos objetos sencillos y antiguos, muchas plantas, tratamos de hacer un espacio inclusivo, que te sintieras en casa”.

Santino Buffet, Independencia 1183. Abierto de martes a sábado de 2 de la tarde a 11:30 de la noche. Domingos de 2 de la tarde a 7 de la noche.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: