Entrevistas

Say Ocean, punk rock tapatío

Written by HectorAra

Héctor Castro Aranda
cientounorevista.com
Say Ocean es una agrupación tapatía enfocada en el punk rock y la que con tan solo tres años de carrera debutará en el Vans Warped Tour, también compartirá escenario en el festival Marvin con leyendas como Television. La banda local está de estreno con su nuevo sencillo “Amensia”, material que a un mes de haberlo subido a internet tiene casi 300 mil visitas.
Say Ocean, que se presentará en Guadalajara el 29 de abril en las instalaciones de C3 Stage como parte del festival Punk Rock Fest, fue entrevistado por Ciento Uno:
–¿Platíquenos sobre este crecimiento exponencial que han tenido en tan poco tiempo?
–Han sido tres años de trabajo y todo ha sucedido bastante rápido, estamos demasiado emocionados, felices, están pasando cosas que antes no nos hubiéramos imaginado. Nos tuvimos que mudar a Ciudad de México para poder desarrollar mejor nuestro trabajo y poder seguir creciendo cada vez más.
–¿Punk Rock Fest?
–Es una enorme gira nacional con grandes bandas que marcaron historia dentro del pop punk, que nos marcaron, y nos da mucha emoción estar de ciudad en ciudad con grandes colegas de la música y poder compartir escenario con bandas que admiramos, Allison y Delux estarán presentes en este evento.
–¿Felices de regresar a su tierra?
–Es algo difícil de explicar, salimos de una manera de Guadalajara y ahora regresamos por la puerta grande a nuestra ciudad y en un evento tan importante como el Punk Rock Fest.
–¿Planes de publicar su material en vinilo?
–Sabemos que está de regreso este formato pero primero estamos trabajando en el lanzamiento de nuestro material, que saldrá en el formato digital y CD; sí nos encantaría tener nuestro vinilo, pero eso lo veremos con el paso del tiempo.
–¿Festivales,
internacionalización?
–Con este material tenemos muchas ganas de ir a Centro y Sudamérica, es bastante la gente que escucha nuestra música y pide que toquemos ahí, y en cuanto a festivales estaremos en el Warped Tour el 27  de mayo en el Centro Pegaso en Toluca.
–¿Cómo se sienten?
–Qué te podemos decir, súper felices, nunca nos hubiéramos imaginado estar presentes en tal evento y estar al lado de tantas agrupaciones. También estaremos en el Festival Marvin  y esperamos que se concreten más cosas próximamente.
–¿Por qué el nombre?
–Originalmente todo comenzó como juego, después comenzaron a surgir cosas y este es nuestro trabajo de tiempo completo, pero todo es por tributo a una banda que escuchábamos mucho en la adolescencia de ahí salió el nombre de Say Ocean.

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: