Keith Flint, de 49 años, fue encontrado en su casa de la localidad inglesa de Dumnow (Essex). La agrupación tenía previsto presentarse el 6 de abril en el marco del Festival Estéreo Picnic 2019.

Keith Flint, cantante y líder del grupo británico The Prodigymurió a los 49 años en el condado inglés de Essex, al este de Londres, informó la agencia de noticias británica Press Association.

Un hombre de 49 años fue declarado muerto“, confirmó la policía de Essex en un comunicado sin precisar la identidad del fallecido.

Medios británicos como The Independent y Metro, informan que la policía está todavía en el lugar de los hechos, aunque su muerte no se está tratando como sospechosa.

Recibimos una llamada preocupada por el bienestar de un hombre en una dirección en Brook Hill a eso de las 8:10 de la mañana“, comentó un portavoz de la policía de Essex a The Sun.

Al llegar, tristemente, un hombre de 49 años fue declarado muerto en el lugar. Sus familiares han sido informados“, agregó la policía.

Los integrantes de The Prodigy (Liam Howlett y Maxim Reality), que se convirtieron en una de las figuras más relevantes de la escena musical británica en la década de los 90, confirmaron que “la noticia es cierta” ya que el artista se quitó la vida el pasado fin de semana.

Keith Flint se convirtió en vocalista principal de la formación en 1996 de cara a la publicación de su exitoso sencillo “Firestarter”. Hace cinco meses la agrupación lanzó el álbum “No Tourists” y estaba previsto que el próximo 6 de abril se presentaran por primera vez en Colombia en el marco del Festival Estéreo Picnic 2019. Al margen de su carrera musical, Flint también había conocido el éxito en el mundo del motociclismo, su otra gran pasión, que le llevó a fundar su propio equipo: Team Traction Control.

Vía: Agencias y El Espectador.

Foto: Archivo 101

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: