El Punk Rock Bowling & Music Festival ha ampliado su alineación con una gran cantidad de shows, anexos a su line up original, El Punk Rock Bowling Club, tendrá  una gran cantidad de actuaciones raras, como The Dils, Frankie Stubbs of Leatherface, además de Killing Joke y Flipper (con David Yow de Jesus Lizard) que hace su debut en PRB. Los exalumnos que regresan incluyen los favoritos de los fanáticos, Pennywise, Sick Of It All, H20 y los reyes del punk de Seattle, The Murder City Devils. Dando la bienvenida a la etapa de PRB por primera vez están los jóvenes recién llegados, SHAME! Provenientes del Reino Unido y rápidamente se hacen un nombre por sí mismos con su gran dosis de agallas, letras inteligentes y un debut de larga duración, Songs of Praise. Estos muchachos no se pueden perder. Además, PRB realizará una fiesta de ska latino en Backstage Bar con Los Skarnales, ¡una experiencia de festival como ninguna otra!. Todo esto en Las Vegas, Nevada.

Fremont Country Club celebrará una fiesta previa el jueves 23 de mayo con Mad Sin de Alemania. Las presentaciones del club el viernes 24 de mayo incluirán una presentación en el nuevo 3rd Street Stage, puertas a las 8 PM. Los shows de sábado, domingo y lunes seguirán la conclusión de cada alineación de días, en el escenario principal del centro de la ciudad. ¡El fin de semana terminará con la tradición anual de unirte a tu punk rocker favorito en el escenario en Punk Rock Karaoke! ¡Dirígete al Fremont Country Club y canta junto a los miembros de The Circle Jerks, Pennywise, The Dickies y Sum 41!

El escenario principal del festival es para todas las edades, pero los shows del club son mayores de 21 años. Junto con el festival en sí, está el torneo anual de bolos que le dio a Punk Rock Bowling su nombre, así como un torneo de póker, fiestas en la piscina y espectáculos de comedia.

Para mayor información sobre boletos, hoteles, bowling, and poker visita: www.punkrockbowling.com.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: