Héctor Castro Aranda
cientounorevista.com
Alpinestars, es una línea de ropa exclusiva del deporte motor, fundada en 1963 en Italia. Esta empresa se ha dedicado a la manufactura de todo los complementos  de un piloto en las series de Moto GP, Formula 1, 2 y 3, Nascar. Es una de las marcas más seguras: están presentes en estas categorías de alto riesgo. Alpinestars, provee todo lo necesario a la Escudería Force India, para la que corre el piloto tapatío, Sergio Pérez.
Ahora fuera del equipo de uso exclusivo para profesionales, Alpinestars, puso a la venta para el mercado en general, la línea de ropa Sergio Pérez, la que consiste en camisas, gorras, playeras. Esta presentación se hizo oficial el 10 de septiembre en la tienda Mistertennis Plaza Andares, donde estuvo presente Sergio Pérez ante los medios de comunicación, y quien expresó estar muy feliz, ya que desde niño soñaba con tener un equipo Alpinestars, sueño que cristaliza y al que se suma propia línea con su nombre, lo que es un escalón más en su carrera.
Sergio Pérez, ahora con 25 años de edad, se prepara para correr por vez primera en el Gran Premio de México, competencia que regresa después de 20 años al Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, los días 30 y 31 octubre, y 1 de noviembre.

IMG_7683 IMG_7697