Héctor Castro Aranda hectorcastro@cientounorevista.com

Shadow Rock Stage Bar abrió sus puertas originalmente en el Parque de La Revolución (parque rojo), y después de más de un año cerrado, reabre sus puertas hace un par de semanas en el local donde fue Stone 183 en el Centro Histórico de Guadalajara. 
Con una decoración de lo más apta al mundo del rock, música en vivo y una gran selección de conciertos de las leyendas del rock and roll programadas en las diferentes pantallas.
“Esto es un rock stage, lo que significa que es un bar donde podrán escuchar rock en vivo, del cual tenemos una curaduría muy especial para quienes nos visiten se vayan con un gran sabor de boca, queremos que la experiencia sea lo más importante, que cuando estés aquí, recuerdes grandes momentos, épocas y situaciones alrededor de la música”, son palabras de Alvaro Nathal, director del lugar.
“En las pantallas programamos una gran selección de videos, lo que escuchas es lo que ves. Aplicamos aquí todos nuestros conocimientos adquiridos para brindar un gran servicio. Queremos que te sientas en casa, te sientas en un lugar confortable, tomes una buena cerveza”.

—¿Decoración?
—Es homogénea, usamos el color rojo y negro, acorde a lo que tratamos de proponer, además en los muros tenemos el espacio abierto para fotógrafos y pintores.
—¿Cocina y bebidas?
—Hamburguesas, pizzas, alitas, dedos de quesos y demás amenidades bajo la consultoría de la cocina del Stone 183 con el toque del Shadow; cerveza, destilados de alta graduación y la música en vivo es jueves, viernes y sábados.

Shadow Rock Stage Bar
Mariano de la Bárcena 183, Centro Histórico. Abierto de miércoles a sábado de 7 de la noche a 3 de la mañana

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: