Entrevistas

Sinfónica Rock, un viaje por los más grandes temas del rock en Teatro Diana.

Written by HectorAra

Interpretarán temas de Mamas and the Papas, Gary More, Cat Stevens, Billy Joel, Pink Floyd, The Carpenters, Led Zeppelin, Earth Wind and Fire, Santana

Héctor Castro Aranda
cientounorevista.com
El miércoles 14 de diciembre en Teatro Diana, se llevará a cabo  Sinfónica Rock, producción realizada por el cantante y productor Manuel Orozco en conjunto con la Orquesta Sinfónica Independiente de Guadalajara, bajo la dirección del maestro Guillermo Salvador, quien fuera director de la Orquesta Filarmónica de Jalisco de 1997 a 2002. Venta de boletos por Ticketmaster.
“Este proyecto nació hace cinco años, fue unir una banda de rock con una orquesta sinfónica, yo venía de ser vocalista de una banda en la cual estuve diez años y me salí para formar este concepto”, comentó Manuel Orozco. Agregó: “El proyecto inició con el nombre de velada sinfónica, hemos presentado esto en el Hospicio Cabañas, Teatro Degollado, Pablo de Villavicencio que es el teatro de la ciudad de Culiacán; nos hacía falta el Teatro Diana y se presentó la oportunidad.
–¿Cuántas personas estarán en escena?
–Somos cincuenta músicos sobre el escenario de los cuales 18 son la banda de rock, Manuel Orozco Rock, soy el vocalista y productor y hacemos una fusión con la Orquesta Sinfónica Independiente de Guadalajara, dirigida por el maestro Guillermo Salvador.
–¿Cuál es la experiencia que se llevarán los asistentes?
–Tomamos una pieza o dos de las más afamadas de los más grandes grupos que marcaron la historia del rock y empezamos desde los años 1960 hasta nuestro tiempos, comenzando desde The Beatles y terminamos con Coldplay, y todo lo que está en medio; interpretaremos temas inolvidables de Mamas and the Papas, Gary More, Cat Stevens, Billy Joel, Pink Floyd, The Carpenters, Led Zeppelin; tenemos un par de piezas increíbles de Earth Wind and Fire, y damos una pincelada, hacemos un viaje imaginario de lo mejor que sucedió en el rock y rock pop y tratamos de emular el sonido original de los temas; interpretaremos el tema Smooth de Santana que jamás se había tocado en sinfónico, por lo cual será algo inolvidable. Es un espectáculo de dos horas quince minutos, no se sorprendan si nos extendemos y no contamos con intermedio.

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: