Gastronomía

Stone 183 es rock, pub, buena comida, buenos amigos

Written by HectorAra

Héctor Castro Aranda
Abrimos el 10 de julio de 2010, anteriormente era Stone Age, en una reestructuración interna, se cambio a Stone 183, y 183 coincide con el número de la finca.
Comenta Rodrigo Avila Aguilar, director de Stone 183, quien platicó con Ciento Uno del recinto, del menú, el servicio, de su consolidación:
–¿Qué diferencia hay entre el año 2010 y ahora 2016 en Stone 183?
–Muchos cambios, contamos con una gran cartera de cervezas artesanales, coctelería, destilados, vinos, alimentos completos y horarios amplios.
–¿Cómo podrías conceptualizar Stone 183?
–Rock, pub, buena comida, buenos amigos, pasar bien el rato.
–¿Decoración?
Estamos en una casona del siglo XIX del primer cuadro de la ciudad, tiene decoración ornamentada original, pero se le adaptó lo rockero, pub, madera, cervecería.
–¿Bebidas estrellas de la casa?
–Los Mojitos, frutos rojos, tradicional; piña colada, es raro, porque nuestro bar es de mucha cerveza, pero esas dos bebidas han sido muy pedidas.
–¿Platillos más solicitados?
–Las costillas, panela asada; la salchicha Stoner la hacemos aquí en casa, al igual que el pan y viene acompañado de champiñones y papas a la francesa, es una platillo muy grande que se puede compartir; los dedos de queso, los que medios especializados han mencionado que son los mejores de la ciudad; pizzas, y en febrero tendremos una nueva hamburguesa que ya la llamamos Bacon Fucking Lover, que es de costilla con BBQ y salsa original envuelta en tocino y cocinada a la plancha en pan artesanal, es un pan negro y está muy bien trabajado, y tendrá un precio de 119 pesos.
“Algo que tratamos de hacer en Stone 183, es que el servicio sea bueno, por lo que he trabajo; soy un cocinero de muchos años y he estado en varios restaurantes y banqueteras y nuestra cocina es fuerte, y es lo más importante, aquí puedes salir bien comido y bien bebido, teniendo una estancia bastante agradable”.
La música en vivo es también parte de la columna vertebral de Stone 183 “de jueves a sábado, covers en general de rock de todos los tiempos y además tenemos conciertos y eventos especiales, como el que tendremos el próximo 29 de enero con los Hate Bullets, Veritas y Dios Perro”.
Promociones:
Miércoles, tarro de cerveza de medio litro 12 pesos; tarro de cerveza de un litro 25 pesos.
Para su quinto aniversario, Stone 183 recibió serie de festejos que comenzaron el 15 de julio y concluyeron el 19 de julio. Hop Hop, Diablo Funk y el reconocimiento a Marco Elizondo, guitarrista de la Avenida del Blues, que también tocó en Stone 183, proyectaron la consolidación del lugar.
Toma como rey, toma con el rey barril, es el personaje que llegó en 2015 a Stone 183, para promover precios muy asequibles. Conócelo.
Stone 183, Mariano de la Bárcena 183. Centro Histórico, Guadalajara. Teléfono: 3613-3424. Abierto de lunes a jueves de 1 de la tarde a 1 de la mañana. Viernes de 1 de la tarde a 3 de la mañana. Sábado 5 de la tarde a 3 de la mañana.

 

IMG_6987IMG_6997IMG_7004IMG_7007IMG_7010IMG_7011

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: