En la exponencial avenida Juárez en el Centro Histórico de Guadalajara, abrió sus puertas el 20 de octubre Suki Sushi Buffet, que ofrece una gran variedad de sushis y comida china en formato de buffet. Con amplias instalaciones le da al consumidor tapatío y al  turista otra propuesta gastronómica. Elizabeth Moreno, gerente, y Roberto Huang, director, platicaron del restaurante con Ciento Uno:

—¿Cuál es el concepto?
—Es un restaurante oriental, enfocado al área de comida japonesa y china, mitad y mitad. Se nos hizo innovador, una buena idea ofrecer ambas cocinas, porqué no agregar un buffet de sushi. Pagas 168 pesos adulto, 88 pesos niños, ya te incluye bebida, refrescos o agua fresca, área de sopas, plancha, postres, área de especialidades, sushi, que los chefs lo preparan, pasan en una banda y toman (los comensales) el que gusten; y si está en las posibilidades del chef, puede preparar uno (individual). Se cuentan con 25 tipos de sushis diferentes, por ejemplo plátano, camarón, surimi, medallón, y están en constante creación, contamos con sushi vegetariano. 16 platillos en el buffet y una mezcla de mexicano con algunos picantes. El chef encargado de la cocina oriental, fue el chef de Vicente Fox en 2010. El menú es el mismo todo el día, salvo algunos platillos se cambian y en la barra de sushi se van a ir agregando constantemente.

—¿Decoración?
—La quisimos enfocar oriental a Japón, con los colores negros y rojos, le ha gustado a los clientes, se sienten cómodos; la barra de sushi de la entrada les ha gustado mucho. Desde el primer día que abrimos tuvimos la aceptación, vieron que era un lugar diferente en el Centro Histórico. Además, fue complicado, se llevó alrededor de tres meses para cambiar todo lo que había aquí anteriormente, las áreas, piso, tumbar zonas, agregar zonas, no se dejó nada de lo que había aquí anteriormente. Traer equipo.

—¿Franquicia?
—Hay un proyecto de expandir el negocio en sucursales más no en franquicias.

Suki Sushi Buffet, avenida Juárez 533, Centro Histórico Guadalajara. Abierto de 10 de la mañana a 9 de la noche de lunes a jueves. Viernes a domingo de 10 de la mañana  a 9:30 de la noche.

 

(Comentarios; hectorcastro@cientounorevista.com).

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: