El mes pasado, Taco Bell anunció su último trabajo e imagen: The Bell: un hotel y resort Taco Bell que se encuentra en Palm Springs, California. Ahora, están revelando todos los detalles que pueden ser necesarios para empacar sus bolsas … y paquetes de salsa picante.

Para empezar, necesitarás una reserva. A partir del jueves 27 de junio, los reservistas ingresaron por primera vez y usted puede reservar su estadía a través del sitio web de la compañía. Sin embargo, hay una trampa.

El hotel solo está abierto durante cuatro días, desde el 8 de agosto hasta el 12 de agosto, hasta el momento. La campana para una noche de fecha costosa y lo deseable.

El hotel cuenta con 70 habitaciones a partir de $ 169 por noche, y la decoración puede describirse como Taco Bell chic. Los flotadores junto a la piscina y las almohadas decorativas que imitan a los paquetes de salsa picante se alinean en la piscina y las camas, mientras que el famoso emblema de Taco Bell decora los pasillos y los dormitorios en el centro del centro turístico.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: