Tecnologia

Taco Guru, una app mexicana que cree en su país

Written by HectorAra

prnewswire
Taco Guru es un proyecto mexicano que cree en su cultura, en su gente. Por eso, trabaja día a día para dejar en alto el nombre de México. Producto de este esfuerzo es que a cinco meses de su lanzamiento, la app logró ubicarse en el puesto número 4 de la tienda Google Play en la categoría Comidas y Bebidas, y en el primer lugar de las Destacadas en App Store, en la categoría Apps que amamos.
“Este logro nos impulsa a seguir dando lo mejor de nosotros por México, especialmente en un momento como este, en el que el país necesita de nuestro mayor esfuerzo para seguir adelante”, afirma Ernesto Bredee Santos. Sigue: “Somos una app hecha con orgullo mexicano, porque el taco es uno de nuestros símbolos gastronómicos más emblemáticos no solo en el país, sino también en el mundo” concluye el director de Taco Guru.
Miles de mexicanos utilizan Taco Guru cada día para buscar los más variados tacos en toda la geografía nacional, desde los de carne asada del norte hasta los de chapulines del sur, a través de avanzados filtros como Cerca de ti, las taquerías Mejores Calificadas y las más Populares. Con Taco Guru, los usuarios también disfrutan de cupones de descuento en diversas taquerías, registrarlas en la app, calificarlas, hacer reseñas, subir fotos, ganar medallas, escalar niveles de acuerdo a la frecuencia y uso de la aplicación, consultar el tipo de establecimiento y hasta sus amenidades (horarios, si es vegano, pet friendly, si tiene wifi, servicio a domicilio, estacionamiento, qué formas de pago acepta, etcétera). (Comentarios: contacto@cientounorevista.com).

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: