Ciento Uno

Terminator Genesis: “I’LL BE BACK”

Written by HectorAra

Y DIJO “I’LL BE BACK”, Y AQUÍ ESTÁ DE NUEVO

Por: Juan Antonio Villa

www.agenciadesoluciones.com

Año 2029, los rebeldes comandados por John Connor, están a punto de terminar con Skynet, y por fin librarse de la opresión de las máquinas; al llegar al final de su recorrido se da cuenta que uno de ellos fue enviado a 1984 para acabar con su madre Sarah Connor, para evitar que todo lo posterior ocurra, y se decide enviar a Kyle Reese para rescatarla.

Suena familiar ¿Verdad?, es la misma premisa que se utilizó en la primera cinta de Terminator, sólo que ahora al momento del salto en el tiempo de Reese, ve como John Connor es atacado por una máquina que se infiltró en las filas de la rebelión, y aquí es donde todo cambia de sentido.

Schwarzenegger está de vuelta, reviviendo al personaje más icónico de su carrera. En este filme podrás ver lo que una película de acción requiere: batallas, destrucción y secuencias de acción con derroche de efectos especiales, para deleite de los seguidores.

La película tiene muchos puntos que harán que quienes vivimos nuestra adolescencia con ésta franquicia (en especial T2), nos llegue un poco de nostalgia… el regreso del T-800, “viejo, pero no obsoleto”, el impresionante (en su momento) T-1000, las frases inmortalizadas por Schwarzenegger, la motocicleta Rebel entre otros, nos harán recordar aquella época.

La historia es buena, logrando mantener la atención del público, con buenas escenas que aumentan la adrenalina del espectador, llenas de explosiones y destrucción como debe de ser. También se le agregaron algunos elementos chistosos para sacar algunas risas.

¿Podrá Kyle Reese salvar a Sarah Connor como en aquel T1? ¿Qué consecuencias tendrá el ataque a John Connor en el pasado? ¡No te quedes con la duda! Descúbrelo en Terminator: Génesis. ¡Hasta la vista baby!

terminator-genesis-poster-1

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: