The Residences en Las Ventanas al Paraíso Rosewood Resort, se presentarán en una semana, completando las propiedades más extraordinarias presentadas en la historia de Los Cabos, México.

Después de la inauguración de la mansión de Ty Warner, la joya prestigiada del resort de Cinco Diamantes, Ty Warner ahora presenta 30 Casas Mexicanas excepcionalmente construidas, cada una de ellas representa el pináculo del arte residencial en la Baja, complementado con comodidades ultra lujosas y servicios personalizados impecables por parte de Rosewood. Decorados con acabados hechos a mano y con obras de arte individualmente de origen de OaxacaChiapas y Guanajuato, cada residencia es una obra maestra de la arquitectura.

Las Penthouse Residences, distinguidas por vistas panorámicas espectaculares, terrazas en techos extravagantes y espacios interiores magistralmente designados, se extienden sobre 9,000 pies cuadrados. Fluyendo desde las espléndidas comodidades de las Pool Residences, son las aguas azules de las albercas de tipo borde infinito, que desaparecen en el horizonte cobijados por los jardines exuberantes. Mostrando la más fina arquitectura estilo Mediterráneo- Mexicano, las Signature Residences están diseñadas como santuarios personales que se transforman en hermosas terrazas exteriores.

Las Residences at Las Ventanas al Paraíso, incluyen una alberca Oasis con Lazy River y bar de tacos gourmet, que se inaugura el 21 de diciembre de 2017. A continuación, el restaurante de autor más nuevo, Árbol, se inaugurará en enero del 2018 y contará con diseños innovadores y comida fresca de California con un toque asiático.

Engel & Völkers Snell Real Estate ya han entregado las primeras unidades a propietarios muy emocionados y los invitamos a que también #OwnYourKeyToParadise. Para saber más acerca de esta oportunidad exclusive de ser propietario del galardonado Las Ventanas al Paraíso, a Rosewood Resorty ser parte de esta experiencia legendaria, favor de contactar:

 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: