Desde el momento en que los visitantes entran a The Wizarding World of Harry Potter™” en Universal Studios Hollywood, son transportados a la aldea de Hogsmeade, que este verano presentará nuevas experiencias de varitas mágicas, replicas de auténticos vestuarios, opciones de almuerzo en el menú y el popular regreso del espectáculo de luces de noche sobre el Castillo Hogwarts, “The Nighttime Lights at Hogwarts Castle”.

 Con un movimiento suave de la muñeca y el toque perfecto, los visitantes pueden lanzar hechizos a lo largo de “The Wizarding World of Harry Potter” en deslumbrantes lugares para varitas mágicas. Este verano, la instalación de dos hechizos adicionales aumenta el recuento a 15 emocionante experiencias de varitas mágicas para realizar. El hechizo que hace llamas de fuego ‘Incendio’ creará llamas de diferentes tamaños según el nivel de habilidad, y el hechizo ‘Alohomora’ desatará una serie de intrincados candados que pueden revelar el aliento de fuego de una creatura escondida detrás de una puerta secreta.

 El restaurante ‘Three Broomsticks’ amplía su menú de almuerzo con una selección de comida tradicional británica, que incluye: o Ploughman’s Lunch, con una selección importada de jamón, salami, paté ‘country paté’, queso inglés, encurtido casero de pepinillos, y un huevo escocés caliente servido con pan, chutney de arándano y mostaza de grano. o Cheese Toastie with Chicken, lleva queso cheddar inglés a la parrilla con pollo, tocino crujiente, mostaza y tomate en rodajas cubierto con un huevo estrellado y servido con una ensalada fresca o cuñas de papas.
o Sunday Roast Sandwich servido en un baguette recién horneado relleno de prime rib caliente, cebollas caramelizadas, queso cheddar inglés, salsa de rábano picante y encurtido casero de ajo, acompañado con una ensalada fresca o rajas de papas.

 Los visitantes pueden lucir el mago que llevan por dentro en la tienda Gladrags Wizardwear con una gran variedad de ropa inspirada en los filmes. Las túnicas que usaron los estudiantes de las diferentes casas de la escuela de magia y hechicería ‘Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry’ y los uniformes, incluyendo los suéteres cárdigan de Escocia confeccionados a mano, las bufandas y las corbatas están disponible para comprar. Nuevo en ‘Gladrags Wizardwear’ y durante esta temporada esta disponible una replica de alta costura de la túnica del profesor Severus Snape, además de una replica del vestido de Hermonione que uso en el baile de gala de navidad ‘Yule Ball’ como se vio en la película Harry Potter and the Goblet of Fire, que ahora está disponible en tamaños de adulto y de niño. Otras vestimentas de magos incluyen una replica del suéter cárdigan que uso Neville Longbottom en la escena de la batalla de Hogwarts en el final de la serie del filme. Vestimenta selecta está disponible en una variedad de tamaños, desde tallas de niños pequeñitos hasta adultos.

 Al igual que el espejo que habla en las películas de Harry Potter, el espejo ‘Madam Malkin Talking Mirror’ hace su debut este verano reflejándose y ubicada en el corredor entre las tiendas Dervish and Banges™ y Gladrags Wizardwear. El espejo habla con un acento inglés y entretendrá a los visitantes con una variedad de comentarios.

 El espectáculo de luces de noche “The Nighttime Lights at Hogwarts Castle” regresa solamente por un tiempo limitado a partir del domingo 24 de junio. Cuando cae la noche sobre el pueblo de Hogsmeade, las luces de “The Nighttime Lights at Hogwarts Castle” brillan con un impresionante espectáculo que muestra las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin, y culmina con extraordinarios rayos de luces que se abanican en el cielo oscuro. El colorido despliegue de luces de avanzada tecnología y proyección de efectos especiales se acompañan de un arreglo musical especial creado por John Williams el compositor galardonado con el Academy® award, basado en sus partituras originales compuestas para la serie de filmes. El arreglo musical que emana en un entorno de sonido envolvente fue dirigida por el prolífico arreglista William Ross y grabada en la ciudad de Londres por la orquesta sinfónica de Londres.
Inspirado por las convincentes historias y personajes de J.K. Rowling que fueron llevados a la vida en los filmes de Warner Bros., “The Wizarding World of Harry Potter” en Universal Studios Hollywood ha sido magistralmente recreado, fiel al paisaje visual de la ficción y de los filmes, incluyendo el Castillo de Hogwarts que sirve como su punto icónico y focal. Desde sus techos cubiertos de nieve y las calles empedradas como en la histórica británica que caracteriza la fantástica sensación y paisaje de la tierra, “The Wizarding World of Harry Potter” transporta a los visitantes de todas las edades a los mismos lugares que han visto en la pantalla grande.
La tierra arquitectónicamente es deslumbrante y también incluye la emocionante y aclamada atracción “Harry Potter and the Forbidden Journey”, mejorada con 4K-HD y proyección de cine a una velocidad asombrosa de 120 fotogramas por segundo para una visión aún más inmersiva al mundo de Harry Potter, así como “Flight of the Hippogriff™”, la primer montaña rusa al aire libre de Universal Studios Hollywood para toda la familia.

“The Wizarding World of Harry Potter” luce con impecables detalles, e invita a los visitantes a disfrutar de autentica comida y bebidas en múltiples locaciones, incluyendo Three Broomsticks y Hog Head pub, así como los carritos Magic Neep and Butterbeer. Una incursiónpor las tiendas se suma a la autenticidad de la tierra con tiendas como Honeydukes™, Ollivanders™, Owl Post™, Zonko’s™ Joke Shop, Wiseacre's Wizarding Equipment, Dervish and Banges™, Gladrags Wizardwear, Filch’s Emporium™ of Confiscated Goods y la estación de tren ‘Hogsmeade™ Station’.
Más información sobre Universal Studios Hollywood esta disponible en
www.UniversalStudiosHollywood.com. Únete a la conversación en línea usando
#WizardingWorldHollywood. Danos ‘Like’ a la página de Facebook de Universal Studios
Hollywood y síguenos usando @UniStudios en Instagram y Twitter.

 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: