El Hollander Chicago es un hotel de GRUPO HABITA y  recibió durante la ceremonia de premiación de diseño a lo mejor de la hotelería, celebrada en la ciudad de Nueva York un importante reconocimiento, fue nominado para tres premios de diseño en las siguientes categorías: Hotel, Habitación y Espacio Público. Firma de Arquitectura: Antunovich Associates, Chicago,Firma de Diseño de Interiores: Delordinaire, Paris y Cigüe, Paris,Propietario: Convexity Properties, Https://www.hospitalitydesign.com/wp-content/uploads/HD-Awards_ProjectsList-update.pdf. Las propiedades de Convexity, propiedad de Hollander, se publicarán en la edición de junio en  Hospitality Magazine. El Hospitality Design Awards 2017 reconoce lo mejor de la industria y sus empresas más recientes y significativas. El Hollander Chicago es administrado y operado por GRUPO HABITA, que cuenta con otros 14 hoteles galardonados en México, Chicago y Nueva York. El Hollander Chicago está diseñado por el estudio parisino de arquitectura y diseño DELORDINAIRE y Ciguë.

Los resultados fueron anunciados el siete de junio y hoy marca una vez más el GRUPO HABITA con casi 17 años en el negocio de la hospitalidad, recibe distinción como HABITA Hotel-su primer hotel y homónimo hecho en 2002.

El Hollander se encuentra en el 1905 Hollander Fireproof Warehouse en 2022 North Avenue. El diseño es de los franceses Ciguë y Delordinaire que hicieron áreas, habitaciones y otros, incluyendo habitaciones privadas y compartidas con un total de 66 camas en 8 habitaciones  y 12 habitaciones privadas.

El Hollander Social Room puede ser contratado para eventos privados y cuenta con Beesential Skincare 100% natural amenidades. El Hollander está situado en el lado frío de Chicago -Bucktown y Wicker Park.

Estamos muy orgullosos de compartir con ustedes este gran logro que destaca nuestro país México, la sofisticada industria internacional de viajes, GRUPO HABITA equipo de más de 1000 bastiones, pero lo más importante de todos nuestros huéspedes en 15 hoteles de Puebla-La Purificadora al Hotel Americano En Chelsea, Nueva York. Grupo Habita planea, tener aperturas en el centro de Los Ángeles, Mérida Yucatán y La Paz, Baja California, México, programada para el futuro.