Cultura

Roger Waters y otros músicos confirman el gran festival.

Written by HectorAra

Se podría clasificar como el concierto de rock clásico del siglo – seis bandas y artistas que revolucionaron la música popular en la reunión de 1960 en el desierto del sur de California durante un fin de semana en octubre.

La empresa que escenifica el Festival de Coachella Valley  Música y las Artes está planeando un evento de tres noches con Bob Dylan , Paul McCartney , The Rolling Stones , TheWho, Neil Young y de Pink Floyd Roger Waters. Mas un sin fin de artistas mas esto del 7 al 9 de octubre en el campo de Polo Empire en Indio California.
 Los seis actos nunca han compartido un escenario antes, y también sería la primera vez que Dylan y ex-Beatle McCartney que representa lo que son ampliamente consideradas como las dos iconos mas importantes de rock de la década de 1960 toquen juntos, aunque en noches diferentes.

El concierto está organizado por Goldenvoice, la promotora de Los Angeles, que es una unidad de AEG Live, según personas con conocimiento de los planes. No podían hablar en público debido a las negociaciones con los artistas.

Los planes son casi completos, y se espera un anuncio oficial en las próximas semanas.

“Es muy especial de muchas maneras”, dijo el manager de toda la vida de Young, Elliot Roberts. “Usted no va a tener la oportunidad de ver un proyecto de ley de este tipo, tal vez nunca más. Es un espectáculo Estoy deseando más que cualquier otro programa en un largo tiempo “.

Actualización 29 abril :

Roger Waters, Bob Dylan y The Who, por medio de sus redes sociales han confirmado este festival con una serie de vídeos haciendo referencia al mes de octubre, mes en el cual se va a realizar el festival.

 

 

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: