Tony Lewis, la conocida voz de uno de los grupos mas icónicos de los 80’s, se encuentra de gira en Mexico para deleitarnos con los éxitos de la banda que lo hizo famoso. Temas como All the love in the WorldYour love Say isn’t so, han sido parte del deleite de los fanáticos ochenteros que hasta el día de hoy siguen coreando sus canciones que son parte de la cultura pop.
The Outfield
The Outfield comenzó trabajando en su álbum de debut PLAY DEEP, que se publicó finalmente en 1985, siendo un éxito instantáneo. El álbum llegó a ser triple platino y alcanzó el no. 9 en las listas de éxitos en América, y también llegó a ser un TOP 10 con su Single «YOUR LOVE”. Para promocionar su álbum la banda realizó una gira internacional, de teloneros para JOURNEY y STARSHIP.

La banda británica disfrutó de un éxito comercial en los Estados Unidos y en Latinoamérica. Comenzaron sus grabaciones a mediados de los ochentas y lanzaron su primer álbum PLAY DEEP en 1985, a través de Columbia Récords

Pasó a ser destacado en un número de compilados de los 80’s, y más de 1000covers de otros artistas han sido lanzados tanto físicamente como en línea. Los otros singles Say it isn’t so y Everytime you cry también llegaron al top 20 en la Mainstream Rock Tracks. La cita es el próximo jueves 26 de septiembre a las 21:00 horas en PALCCO.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: