Cultura

Travis inundó de música el Cavaret

Written by HectorAra

Alejandra de la Torre.
Travis, regresó a Guadalajara el fin de semana; la banda británica conformada por Francis Healy, Andrew Dunlop, Dougie Payne y Neil Primrose, inundó de música el Teatro Estudio Cavaret.
El cuarteto apareció en el escenario, fueron los acordes de “Everything At Once”, los encargados de abrir el concierto que para muchos sería inolvidable. Canciones como “Sing”, “Selfish Jean” y “Writing to Reach You”, fueron coreadas por los más de dos mil asistentes; el recorrido musical continuó con “Love Will Come Through”, “My Eyes” y “Driftwood”.

De su más reciente álbum, “3 miles High” y “Animals”, fueron de los temas más esperados; “Where You Stand”, motivó a Francis Healy a bajar del escenario y cantar con sus seguidores.
La noche continúo con “Closer”, “Sides” y “Re-offender”, canciones que hicieron un viaje por la carrera de la banda de brit pop. Cuando el concierto parecía haber terminado, el vocalista regresó al escenario y de manera acústica hizo sonar “Flowers In The Windows”.
La banda se integró para despedirse con “Why Does It Always Rain on Me” y “Magnificent Time” de su nuevo disco; pero el nuevamente coreado “olé, olé, olé, Travis, Travis”, logró que la banda saliera una vez más para inundar el concierto con el ritmo de “Happy”, tema con el que se despidieron del escenario, del público y de una gira que quedará registrada en un documental.

 

About the author

HectorAra

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: