Héctor Castro Aranda.

Los Turbulent Hearts no solo cimentan una reputación ya sólida, sino que la elevan a una nueva altitud radical, directos del condado de Los Angeles, California, esta agrupación punk dirigida por Suzi Moon, han estado abriéndose camino desde hace cuatro años y con tres EP en mano estarán en las ligas mayores junto a toda la enciclopedia del punk en el Punk Rock Bowling Las Vegas, que tendrá lugar del 24 al 27 de mayo en el Downtown Center en Las Vegas, Nevada. Suzi, charló con Ciento Uno.

-¿Qué te parece el movimiento punk de hoy?-

¡La escena punk está prosperando ahora mismo en mi opinión!. Veo tantas bandas nuevas todo el tiempo, apoyándose y promoviéndose a través del bricolaje, sin la ayuda de una etiqueta y creo que es genial. Las redes sociales han permitido a los más pequeños, para ampliar su alcance sin un agente de reservas o administrador y mantener el control de su visión artística, hay tanta libertad para experimentar y creo que todo es muy emocionante.

-¿Te gustó ser parte de la gira de despedida de Vans Warped?

– Oh sí, Warped Tour ha sido una gran parte de mi vida y siempre es agridulce, cuando ocurren grandes cambios como este. He esperado a Warped cada verano desde el quinto grado y tuve la suerte de tocar en el  por primera vez cuando tenía 16 años, que es bastante mágico. He conocido a muchos amigos a través de la gira y estoy triste para ver el final de la gira de esto, pero estoy deseando que lleguen nuevas cosas a las cuales podamos sumarnos.

-¿Qué emociones sientes al ser parte del Punk Bowling Las Vegas? y cómo fue la invitación?

– Oh, wow, me siento increíblemente emocionada, es difícil ponerlo en palabras, tocar en ese festival ha sido uno de mis objetivos durante muchos años, estoy muy ansiosa de tocar en ese evento, con tantas bandas legendarias y tener el mejor fin de semana de mi vida en el cual estaré cumpliendo 30 años una semana antes del festival y no puedo pensar en una mejor manera de comenzar una nueva década. Mark Stern, nos invitó a tocar y siempre estaremos muy agradecidos.

-¿Te gustan los vinilos?

-Sí, tengo muchos discos que me dio mi madre, como de Los Rolling Stones, Beatles, David Bowier, The Pretenders, Alice Cooper, Bob Dylan y tantos otros artistas que me han influenciad, me encanta comprar vinilos cuando estoy de gira.

-¿Te gustaría ser parte de un festival en México?

– ¡Demonios sí! ¡Amo México!. Al crecer en Long Beach, mi familia a menudo tomaba viajes a Tijuana y Rosarito … ¡Me hice mi primer tatuaje allí cuando tenía 15 años!. Ahí esta

mucho más del país que me encantaría ver, así que sí, un festival y una gira es algo que definitivamente me gustaría hacer. ¡Vamos a hacer que suceda!

-¿Qué opinas de la industria musical global?

-Trato de no pensar en ello, de verdad, todos son libres de hacer lo que él o ellas quieran como un artista; No presto demasiada atención a la música pop o el estrés sobre la industria de la música. Mi objetivo es ser real, cruda y sudorosa con ideas afines con la gente en los espectáculos de punk rock, la parte comercial me asusta un poco.

¿Qué planes de futuro tienes? ¿Qué sigue para ti en la música?

– ¡Vamos a hacer un disco! ¡Finalmente! Tenemos tres EP’s y una de 7 canciones, y un Vinilo de 7 pulgadas, pero no hay un álbum completo en nuestro haber  y ahora es el momento, así que

espera eso, además de muchas más giras … Queremos cubrir tanto terreno como sea posible y difundir la palabra de los Turbulent Hearts en todo el mundo. Eso significa que nos veremos pronto México.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: