La venta de entradas para la Serie del Caribe Jalisco 2018 al público en general iniciará el próximo jueves 16 de noviembre en taquillas del Estadio Charros de Jalisco y en internet, a través del sistema Boletomóvil, informó el Comité Organizador de la justa caribeña.

Con precios que oscilan entre los 2 mil 700 y 15 mil 800 pesos por serie completa de 13 juegos, los aficionados al Rey de los Deportes en México y el extranjero podrán disfrutar de uno de los mejores eventos de pelota a nivel mundial, a realizarse del 2 al 8 de febrero.

La preventa exclusiva para abonados del Club Charros de Jalisco terminará el 15 de noviembre, para dar paso a la venta abierta para el evento que reúne a los representativos del país anfitrión, México; el actual campeón, Puerto Rico, así como a las novenas de República Dominicana, Venezuela y Cuba, éste último como invitado.

Una segunda etapa, con las localidades de las zonas que serán ampliadas, se habilitará a partir de diciembre, con fecha aún por definir; lo anterior, con la intención que ningún fanático pierda detalle de la competencia que cumple 60 años y que se llevará a cabo por primera ocasión en Jalisco.

 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: