Viceroy Hotel Group anunció la semana pasada sus planes de llevar una provocadora nueva experiencia de lujo en hospitalidad al dinámico resort de Los Cabos, México. En una movida revolucionaria por parte de la marca de hospitalidad, Viceroy Los Cabos abrirá en la primavera de 2018, habiendo asumido la dirección de Hotel Mar Adentro, creado originalmente por el importante arquitecto mexicano Miguel Ángel Aragonés. El sorprendente hotel se relanzará como Viceroy Los Cabos, la 14a. propiedad del grupo, miembro de The Viceroy Icon Collection. El lanzamiento coincidirá con la presentación en el resort de ‘Gala de Danza’, edición 2018, un fascinante festival de danza y música que celebra el arte y la creatividad.

Viceroy Los Cabos es la primera colaboración de la marca con Rodina Group, una empresa de inversión que se especializa en hospitalidad, bienes raíces, transporte e infraestructura por todo México, y que adquirió el hotel en diciembre de 2017.

“Es esta una oportunidad excelente para ampliar nuestra presencia en México y para ofrecer a los viajeros una gran experiencia Viceroy en Los Cabos“, dijo Bill Walshe, CEO de Viceroy Hotel Group. “Es un privilegio colaborar con un socio tan experimentado como Rodina quien comparte nuestra visión de crear una nueva experiencia extraordinaria en modernos resorts de lujo en uno de los destinos más buscados del mundo”.

“Rodina está entusiasmada en llevar al primer Viceroy a Los Cabos, dado que la marca está perfectamente preparada para una propiedad así de increíble y progresista. Con cada ángulo meticulosamente diseñado, Viceroy Los Cabos surgirá como un ícono moderno y un destino realmente único en Los Cabos“, dijeron Felipe y Andrés Chico, Socios Gerentes de Rodina.

Propuestas nuevas y mejoradas
Activar la magia a través de experiencias épicas es un sello distintivo de la marca Viceroy. En colaboración con Al Arquitectura de Interiores, una célebre empresa de diseño de Guadalajara, México, las renovaciones y modernizaciones que se darán a conocer en la inauguración de primavera incluirán una revitalización en la experiencia de la recepción, el agregado de un bar en la playa y una piscina en la playa, además de un fitness center y spa de vanguardia, ampliado y rediseñado. Dos de los cuatros restaurantes existentes serán renovados estructuralmente y reconceptualizados para brindar espectaculares opciones culinarias y sociales para huéspedes y locales por igual. Cuando esté concluido, Viceroy Los Cabos ofrecerá 194 habitaciones, suites y villas, y 50 residencias.

Los amenities del resort, incluso un salón de cine para proyección de películas y versátiles espacios para reunión, además de nuevos restaurantes y bares, harán de Viceroy Los Cabos el nuevo centro social vibrante de Los Cabos.

Celebrando el agua y el entorno local
Viceroy Los Cabos es un resort ubicado frente a la playa, un modelo de logros arquitectónicos, que se encuentra en José del Cabo en la franja exterior del sur de Baja California. Creado por talentosos artistas locales, el diseño único de Viceroy Los Cabos celebra al agua como nuestro recurso natural más preciado, que se destaca como una orgullosa celebración del lugar y su conexión con él.

El resort ofrece muchas oportunidades para que los huéspedes creen recuerdos que durarán toda la vida: avistamiento de ballenas en el Océano Pacífico, navegación en las impresionantes bahías de Los Cabos, descanso en las playas de blancas arenas, la posibilidad de nadar en la laguna turquesa en La Paz, y exploración de los parques marinos en las prístinas playas del Parque Cabo Pulmo que atesora algunos de los arrecifes coralinos más grandes del mundo. Cada uno permitirá a los huéspedes experimentar las espectaculares bahías de Los Cabos y las maravillas del océano que solo se pueden encontrar en el “World’s Natural Aquarium” (Acuario Natural del Mundo).

A minutos del centro de San José del Cabo, los huéspedes pueden disfrutar del arte callejero de San José y su arquitectura colonial, explorar múltiples opciones culinarias y descubrir la cultura local.

Un hito de Viceroy
Viceroy Hotel Group actualmente opera Viceroy Riviera Maya, un romántico resort de lujo ubicado en Playa del Carmen. Viceroy Los Cabos será el segundo resort de la colección mexicana de la compañía y una parte importante de la activa y expansiva estrategia de crecimiento de Viceroy. Además de Cabos, las siguientes inauguraciones en los próximos años incluyen a Serbia, la Argentina, Panamá, Portugal y Vietnam.

Si desea más información, sírvase visitar viceroyhotelsandresorts.com/loscabos.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: