Condé Nast Traveler anunció los resultados de su edición número 31 del premio Readers’ Choice Awards, reconociendo a Viceroy Los Cabos como el #1 Resort en México: Región Occidente”. Casi medio millón de lectores de Condé Nast Traveler enviaron sus respuestas (con una participación récord este año), compartiendo sus experiencias de viaje para proporcionar una visión completa de dónde y cómo viajamos hoy.

“Es un gran honor ser reconocido como el mejor Resort del Oeste de México por los lectores de Condé Nast Traveler”, dijo Martin Kipping, Director General de Viceroy Los Cabos. “Desde su re-apertura ya como propiedad de Viceroy desde mayo pasado, el equipo ha trabajado muy duro para brindar a nuestros huéspedes un servicio de primera categoría y experiencias inolvidables durante su estadía con nosotros”.

Ubicado en el corazón de San José del Cabo, en la pintoresca costa de Baja California, Viceroy Los Cabos es la 15ª adición a la galardonada cartera de propiedades de lujo de Viceroy Hotel Group en todo el mundo. Originalmente concebido por el arquitecto mexicano, Miguel Ángel Aragonés, la obra maestra de 194 habitaciones es un lienzo por descubrir con vistas cinematográficas y experiencias fascinantes en cada momento. Un paisaje onírico frente al Mar de Cortés, donde Viceroy Los Cabos evoca a la belleza natural del agua en todas las facetas de su diseño. El complejo cuenta con cinco restaurantes exclusivos, actividades para huéspedes únicas curadas por  su “Head of Vibe”, un gimnasio de última generación a cargo del  reconocido entrenador de celebridades con sede en Los Ángeles, Harley Pasternak, y su proyecto cultural “a Canvas for Discovery”, que presenta una rotación de obras de arte únicas de un grupo diverso de artistas. Además a finales de este año, Viceroy Los Cabos presentará un spa de clase mundial y un ambientado bar en la azotea de la propiedad con vistas panorámicas al océano.

Para celebrar este importante reconocimiento, Viceroy Los Cabos ofrece una oferta exclusiva y por tiempo limitado para todos los viajeros conocedores. La oferta de “Celebrating Condé Nast” incluye hasta un 10 por ciento de descuento en la reserva, una botella de champán de cortesía a la llegada y salida tarde (2:00 p.m.) Para reservar el paquete o recibir más información visita este link.

Los Premios “Readers ‘Choice de Condé Nast Traveler” son el reconocimiento de excelencia más prestigioso y de mayor trayectoria en la industria de los viajes, y son conocidos comúnmente como “lo mejor de lo mejor en viajes”. Los Premios Reader’s Choice de 2018 se publican exclusivamente en Condé Nast El sitio web de Traveler enhttp://www.cntraveler.com/rca y en su edición impresa de noviembre, disponible en Estados Unidos a partir del 16 de octubre.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: