Recientemente nombrado el resort número uno en el oeste de México y el segundo resort en todo el mundo por los Premios Conde Nast Traveler’s 2018 Readers’ Choice Awards, Viceroy Los Cabos – que reabrió sus puertas recientemente en mayo de 2018- estrenará emocionantes alianzas y una nueva programación para la época más querida del año. Desde finales de noviembre hasta finales de enero, la «Festive Season” (temporada Festiva) en el área de Los Cabos, atrae a los viajeros de todo el mundo para deleitarse con el impecable clima del lugar y los acontecimientos y celebraciones locales. Viceroy Los Cabos, una maravilla arquitectónica y un lienzo artístico por derecho propio, ofrece una estadía en un resort como ningún otro: cautivando a viajeros con sus vistas cinematográficas y experiencias evocadoras en todo momento. Ahora, los huéspedes podrán experimentar aún más durante esta época de celebraciones con la oferta de actividades adicionales que se detallan a continuación.

Smoke + Fire – Fogata en la Playa
Disponible todos los sábados de 8 a 11 p.m., Los huéspedes podran dirigirse a la playa para disfrutar de una auténtica experiencia con los «dedos entre la arena». Con una hoguera y asientos alrededor completamente excavados en la arena, los huéspedes del Smoke + Fire podrán disfrutar de cigarros y puros producidos localmente y tomar deliciosas bebidas ahumadas hechas con el Mezcal Montelobos mientras disfrutan de la sorprendente actuación de traga-fuegos y danzantes. También podrán disfrutar música en vivo y una estación de parrilla para snacks. El precio es de $ 55 USD  ($ 1,125.90 MXN) por persona.

Paquete “Nido – Love Nest Romance”
Diseñado para aquellos que desean que su amor sea el centro de atención, la experiencia de «Nido de amor» de Viceroy Los Cabos es la propuesta y el paquete más romántico. Creando un momento único en la vida y en una ubicación de ensueño, el paquete “Nido – Love Nest Romance” permite a los huéspedes reservar  en exclusiva el  espectacular restaurante «Nido», para crear su propia experiencia romántica privada para la noche. Complementada con un conserje exclusivo para atender todas sus necesidades, así como  una cena romántica para dos y un fotógrafo para capturar el momento especial, el precio del paquete “Nido – Love Nest  Romance” comienza en $ 25,000 USD ($ 511, 645.00 MXN).

Un viaje por los espíritus mexicanos olvidados
Disponible todos los jueves de 5:00 p.m. – 5:45 p.m. en “Otro” Bar, los mixólogos Alejandro García y Chacon Serdan guiarán a los huéspedes en un viaje de degustación de destilados mexicanos tradicionales pero poco convencionales. Por el precio de $ 45 USD ($922.00 MXN) por persona, los huéspedes disfrutarán de una variedad de bebidas mexicanas «olvidadas», que incluyen varios tequilas y mezcales, raicilla, sotol y bacanora.

KM33 Pop-up Shop
La principal boutique de lujo de América Latina para todas las cosas exóticas, lujosas y únicas, KM33, tendrá una residencia en Viceroy Los Cabos a partir del 20 de diciembre de 2018. Dentro de una villa de lujo junto a la playa, los huéspedes del hotel podrán comprar sorprendentes outfits de ropa, zapatos, joyas, bolsas de playa y mucho más de esta exclusiva boutique durante su estadía en Los Cabos. La marca KM33 fue creada como una compilación de extraordinarias piezas de colección con un patrimonio integrado de la cultura latinoamericana. Todas las piezas son consideradas  un  fashion statement con alma latinoamericana. Los productos de KM33 combinan las artesanías de alta calidad con diseños modernos, creando  piezas atemporales que se convierten en el compañero ideal para todo los viajeros a nivel mundial. La tienda KM33 en Viceroy Los Cabos estará abierta de martes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Festival de Fin de Año – 28 de diciembre – 1 de enero
Viajeros de todas partes del mundo están invitados al fin de semana de “New Years Eve at Viceroy Los Cabos” , una experiencia de cuatro días de música, comida, arte y cultura, ideal para comenzar en 2019 con intención y estilo. Fusionando la auténtica cultura mexicana con las actuaciones de música en vivo, Viceroy Los Cabos ha reunido a talentos de todo el mundo para ofrecer a los huéspedes un final épico para este 2018. El cartel incluye importantes presentaciones musicales como  ABRACADABRA acopañando a Blond:Ish e invitados especiales,  un “Rooftop DJSet” con Jason Bentley, y ”The Sunset Beach Party” con fogata en la playa. Se ofrecerá una tarifa promocional especial para el paquete de habitaciones para  este fin de semana de fin de año, que incluye desayuno para dos, créditos para el spa, Champagne en la habitación y acceso a todas las actividades del fin de semana de fin de año en el resort.
 
Oferta limitada de vacaciones en Los Cabos

Para aprovechar unas vacaciones inolvidables en Los Cabos durante su mejor época del año, Viceroy Los Cabos ofrece un paquete especial de reservaciones para la mejor temporada en Los Cabos. Celebra las vacaciones de fin de año en un destino de ensueño, con la siguiente oferta de vacaciones por tiempo limitado:

• Alojamiento de lujo por cinco días, desde el 20 de diciembre de 2018 hasta el 5 de enero de 2019.
• Desayuno diario para dos en restaurante “Casero”.
• Traslados de cortesía al aeropuerto de ida y vuelta (para reservas realizadas antes del 1 de diciembre de 2018).
• Experiencias de comidas, música y arte en todo el resort.

Para obtener más información o para reservar este paquete, visita:www.viceroyhotelsandresorts.com/en/loscabos/reservations/special_offers/holiday_offer


Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: