Vinylmania se fundó en mayo de 2016 en Larva en el Centro Histórico de Guadalajara, ese mismo año presentó dos ediciones, presentando a los mejores expositores de vinilos y DJ de este formato.  En 2017 el evento une alianzas con la FIMPRO (Festival Internacional de la Música) y cambió de sede a Vía Libertad en la Colonia Americana, agregando tres días de celebración musical.

25, 26 y 27 de mayo regresa Vinylmania para celebrar su cuarta edición de igual manera en Vía Libertad y de la mano de FIMPRO. El evento contará con showcases de la embajada argentina, 10 horas por día de música en vinilo de diferentes selectores, más de 22 expositores y más de 45 centros gastronómicos.

La misión del festival es rescatar, fortalecer y proyectar el resurgimiento de la cultura del vinyl y su esencia contando con un área central destinada a la tradicional compra/venta/cambio de vinilos contemplando todos los géneros musicales, incentivando así la industria y el comercio de un formato en plena recuperación y abarcando también el sector educacional por medio de la presentación de escuelas y universidades de Música complementando el universo sonoro con manifestaciones artísticas y de diseño vinculadas a la escena musical.

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: